Pacific Rubiales responde a reportes de prensa falsos publicados en Colombia

TORONTO, 25 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE; BVC: PREC; BOVESPA: PREB) anunció hoy que aunque es su política general no comentar sobre rumores del mercado o los medios, la compañía quisiera responder formalmente a reportes de medios de prensa completamente falsos publicados en Colombia.

Artículos recientes, publicados en varios periódicos colombianos, alegan que Pacific Rubiales está involucrada en un complot con motivaciones políticas contra el gobierno venezolano. Las alegaciones son absurdas y carecen de base factual. Pacific Rubiales desmiente categóricamente esos reportes y niega participación alguna en esas alegaciones falsas.

Pacific Rubiales es una compañía canadiense incorporada que cotiza públicamente y como tal, se adhiere a los estándares más elevados de gobierno corporativo. La compañía, que tiene operaciones de petróleo y gas y propiedades en desarrollo en Colombia, Perú, Brasil, Guatemala, Guyana y Papúa Nueva Guinea, está concentrada en brindar valor a sus diversos interesados y lleva a cabo todas sus actividades de una forma sustentable y socialmente responsable.

Pacific Rubiales, una compañía con sede en Canadá y productora de gas natural y petróleo crudo, es propietaria del 100% de Meta Petroleum Corp., que opera los campos de petróleo pesado Rubiales, Piriri y Quifa en la Cuenca Llanos, y del 100% de Pacific Stratus Energy Colombia Corp., que opera el campo de gas natural La Creciente en la región noroccidental de Colombia. Pacific Rubiales también ha adquirido el 100% de PetroMagdalena Energy Corp., que posee activos de petróleo liviano en Colombia, y el 100% de C&C Energia Ltd., que posee activos de petróleo liviano en la Cuenca Llanos. Además de los activos en Colombia, la compañía tiene una cartera diversificada que incluye activos de producción y exploración en Perú, Guatemala, Brasil, Guyana y Papúa Nueva Guinea.

Las acciones ordinarias de la compañía se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia y como Recibos Depositarios Brasileños en la Bolsa de Valores, Mercancías y Futuros de Brasil bajo los símbolos PRE, PREC y PREB, respectivamente.

Para obtener información adicional:

Christopher (Chris) LeGallais
Vicepresidente principal, Relaciones con los Inversores
+1 (647) 295-3700

Roberto Puente
Gerente principal, Relaciones con los Inversores
+57 (1) 511-2298

Kate Stark
Gerenta, Relaciones con los Inversores
+1 (416) 362-7735

Javier Rodríguez
Gerente, Relaciones con los Inversores
+57 (1) 511-2319

(PRE.)


FUENTE  Pacific Rubiales Energy Corp.

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.