2014

Peak contrata al All-Star del básquetbol Tony Parker para promocionar calzado e indumentaria deportiva

HONG KONG, 11 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Peak Sport Products Co., Limited (en adelante "Peak" o "la Compañía" y sus subsidiarias, en conjunto denominadas "el Grupo"; código bursátil: 1968.HK) ha firmado un acuerdo de promoción con Tony Parker, integrante del seleccionado All-Star de la NBA en cuatro oportunidades y atacante (point guard) en el equipo de San Antonio Spurs. Como primera  contratación de un jugador de la NBA que realiza Peak en 2013, la incorporación del Sr. Parker eleva a 17 el total de portavoces del portafolio de la marca Peak en la NBA.

El Sr. Parker ha jugado para los San Antonio Spurs desde 2001 y es una parte fundamental del equipo. Ayudando a conducir a los Spurs en tres campeonatos de la NBA, el Sr. Parker ha sido seleccionado en cuatro ocasiones para integrar el seleccionado All-Star de la NBA y en 2007 fue nominado como el Jugador Más Valioso en las finales de la NBA.

Bajo los términos del acuerdo, el Sr. Parker hizo su debut en Peak cuando los Spurs se enfrentaron a  Los Ángeles Lakers el 10 de enero de 2013 (Hora de Beijing). En su carácter de principal promocionador de Peak en la NBA, el Sr. Parker será presentado en una campaña nacional de publicidad en televisión que comenzará a emitirse en China en mayo de 2013. Asimismo, ayudará a desarrollar una línea de calzado e indumentaria deportiva que llevará su autógrafo y estará disponible para ser adquirida en las tiendas minoristas autorizadas.

El Sr. Xu Zhihua, Director Ejecutivo de Peak, manifestó, "Tony Parker es uno de los mejores jugadores de básquetbol en el ámbito internacional. En la cancha ha demostrado su confianza en sí mismo y representado el espíritu de un guerrero, lo cual es consistente con la imagen de marca 'Yo puedo jugar' (I Can Play) de Peak. Estoy seguro que en el futuro Peak y Tony Parker seguirán peleando codo a codo para impulsar a Peak en su camino hacia la internacionalización".

El acuerdo con Peak fue intermediado por CAA Sports, una división de la Creative Artists Agency (CAA), la agencia de entretenimiento y deportes líder en el ámbito mundial, en representación de su cliente Tony Parker.

Acerca de Peak Sport Products Co., Limited

Peak Sport Products Co., Limited (Código bursátil: 1968.HK) es una compañía china líder en ropa deportiva de marca que en 2009 obtuvo su registro en el Tablero Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong. El Grupo se especializa principalmente en el diseño, el desarrollo, la fabricación, la distribución y el marketing de productos deportivos con la marca "PEAK". Los productos del Grupo se exportan a más de 70 países. Peak ejecuta una estrategia enfocada en el branding internacional. El grupo viene manteniendo relaciones de cooperación a largo plazo con diversos y renombrados organizadores de torneos, tales como la NBA, la FIBA y la WTA.

FUENTE  Peak Sport Products Co., Limited

FUENTE Peak Sport Products Co., Limited

SOURCE Peak Sport Products Co., Limited



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.