Pedro Egea se incorpora a Grey México como Presidente Un consumado desarrollador de marcas proveniente de Google

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Alain Groenendaal, Presidente y Director Ejecutivo de Grey Latin America, anunció hoy que Pedro Egea Barbosa se ha incorporado a Grey como Presidente de Grey México, con vigencia inmediata.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130605/NY26827)

"En el ámbito de la publicidad mexicana, Pedro es una estrella en ascenso", afirmó Groenendaal. "Aporta una vitalidad, un impulso y una pasión real a nuestra empresa, junto con una comprobada trayectoria desarrollando marcas de gran porte en casi todas las categorías. Nos ayudará a mejorar la fortaleza de  Grey México como una agencia integrada, suministrando comunicaciones de clase mundial para todos nuestros clientes".

Pedro Egea se suma a Grey proveniente de Google, donde como Gerente de Industria desde 2012 ayudó a desarrollar la especialidad de la compañía en ventas al detalle y comercio electrónico. Antes de ello, estuvo tres años en Wunderman, la marca de Y&R, ascendiendo al cargo de Gerente General en México y logrando un crecimiento significativo de sus operaciones.

Más temprano en su carrera, Pedro Egea se desempeñó como Director de Administración de Relaciones con el Cliente en Ferrer Comunicaciones, una de las más renombradas agencias locales de México y como Director de Cuenta en Ogilvy & Mather, supervisando a American Express. Su carrera comenzó en administración de cuentas en EHS Brann México, actualmente propiedad de Havas. 

A lo largo de su carrera, Pedro Egea ha contribuido al crecimiento y el éxito de marcas tales como  Danone, Nestlé, Masterfoods, Johnson & Johnson y L'Oreal en mercancías empacadas; Diageo, Pernod Ricard y SABMiller en bebidas alcohólicas; Citigroup y American Express en servicios financieros; Walmart y Sam's Club en ventas al detalle; Nokia y Telefónica en telecomunicaciones; Ford, Land Rover, Mazda y Jaguar en automotores, y al auspicio de compañías de comercio electrónico.

Acerca de Grey

Grey México es una unidad de Grey, la red de publicidad del Grey Group. El Grey Group se ubica entre las mayores compañías mundiales de comunicaciones. Su compañía matriz es WPP (NASDAQ: WPPGY). Al amparo del lema "Grey Famously Effective Since 1917" (Grey, famosamente efectiva desde 1917), Grey México sirve a muchas de las compañías más conocidas en el ámbito mundial: Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Playtex, Boehringer Ingelheim, Coca Cola, Heineken y HSBC.

Contacto: Owen Dougherty
+1-212-546-2551
odougherty@grey.com

FUENTE Grey

 

FUENTE Grey

SOURCE Grey



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.