Perfect World lanza oficialmente el Forsaken World en Tailandia

BEIJING, 14 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd. (en adelante, "Perfect World"), un desarrollador y operador líder de juegos online con sede en China, anunció formalmente el lanzamiento en Tailandia del Forsaken World en el mes de junio, a través de su asociado Cubinet Interactive (Thailand) Co., Ltd. (en adelante, "Cubinet").

Forsaken World es un 3D MMORPG (juego de rol multijugador masivo online en 3D) de fantasía que la compañía lanzó en 2010. El juego crea un mundo de fantasía a la vez que presenta un concepto completamente nuevo acerca del modo en que se juega un juego. Forsaken World no solo ofrece una perspectiva mundial exclusiva e innovadores elementos de juego, sino que también permite a los jugadores cambiar el contenido del juego a su voluntad. Desde su lanzamiento, el juego ha ganado una popularidad creciente entre los jugadores de todo el mundo.

En cuanto al lanzamiento oficial del juego en Tailandia, el Director Ejecutivo de Cubinet, Andy Choe, manifestó: "Forsaken World es un juego online rico en contenido e innovador en el modo de jugar. La nueva característica que permite a los jugadores cambiar contenido esencial no solamente es una obra maestra de creatividad, sino que también mejora la operatividad del juego y es una de las razones clave por las cuales el juego resulta tan popular. Creemos que a través de nuestra estrecha colaboración con  Perfect World, el juego continuará aumentando su popularidad en Tailandia".

"Es interesante observar el exitoso lanzamiento de Forsaken World en Tailandia. En su carácter de nuevo MMORPG de fantasía creado por Perfect World, Forsaken World ha sido recibido en forma entusiasta por los jugadores. En estos momentos, el juego es testigo de excelentes resultados en una docena de países y regiones alrededor del mundo. Consideramos que nuestra cooperación con Cubinet aumentará la cantidad de jugadores inmersos en el Forsaken World y encantados con él, y que ello redundará en un mayor valor de mercado", afirmó el Presidente de Perfect World Interactive Entertainment, Zhu Qi.

FUENTE  Beijing Perfect World Co., Ltd.

FUENTE Beijing Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Beijing Perfect World Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.