2014

Perfect World lanza oficialmente su Forsaken World en Brasil

BEIJING, 24 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- El 23 de abril, Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd. (en adelante, "Perfect World"), un desarrollador y operador de juegos online con sede en China, anunció formalmente el lanzamiento de Forsaken World en Brasil este mes, a través de su asociado  Level Up! Interactive S.A.

Forsaken World es el primer 3D MMORPG (juego de rol multijugador masivo online en 3D) de Perfect World y fue creado por un equipo multinacional de desarrollo integrado por profesionales experientes.  El título crea un mundo de fantasía a la vez que presenta un concepto del espacio enteramente nuevo. Desde su lanzamiento en octubre de 2010, Forsaken World ha estado ganando una creciente popularidad entre los jugadores, gracias a la nueva experiencia de juego que ofrece y al texto ameno del juego.

En lo que refiere al lanzamiento oficial del juego en Brasil, el Sr. Julio, Director Ejecutivo de Level Up! Brasil, manifestó, "Como juego online que promueve el concepto de innovación, Forsaken World resulta muy renovador debido a su contenido y operatividad, factores que han tenido una importancia fundamental en su amplia aceptación por parte del público.  Consideramos que a través de nuestra colaboración con Perfect World, el juego ofrecerá a los jugadores brasileños una experiencia totalmente nueva y sumamente divertida, que al mismo tiempo se traducirá en un éxito empresarial rotundo para nuestra compañía".

"Es interesante observar el exitoso lanzamiento de Forsaken World en Brasil.  En su carácter de juego online creado por Perfect World a través de esfuerzos de colaboración mutuos, Forsaken World combina el conocimiento y la experiencia de los equipos de desarrollo de muchos países.  En estos momentos, el juego está logrando excelentes resultados en diversos países y regiones de todo el mundo y está cosechando comentarios positivos y reconocimiento por parte de los jugadores locales de los diversos mercados.  Pensamos que Forsaken World está configurado para brindar una experiencia más divertida a los jugadores brasileños y mostrar un mejor valor de mercado a través de nuestra cooperación con  Level Up!", afirmó Zhu Qi, Presidente de Perfect World Interactive Entertainment.

FUENTE  Beijing Perfect World Co., Ltd.

FUENTE Beijing Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Beijing Perfect World Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.