2014

Pfizer identifica a los centros de investigación clínica de Synexus en Sudáfrica como sitios INSPIRE - los primeros en África

MANCHESTER, Inglaterra, 12 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Tres de los centros de investigación clínica de Synexus en Sud África -Stanza, Watermeyer y Nyeleti- han sido identificados por Pfizer como centros que cumplen con las exigentes normas de calidad que la empresa farmacéutica requiere para formar parte de la red mundial de sitios INSPIRE, que deben ser muy productivos y a la vez eficaces.

Los centros que forman parte de INSPIRE, cuya sigla en inglés significa redes de investigadores, asociaciones de colaboración de centros e infraestructura de investigación de excelencia, tienen un acceso temprano a la cartera de datos de Pfizer e información avanzada sobre los ensayos clínicos que serán patrocinados por Pfizer. También participan en la publicación de estudios en revistas científicas, el diseño de protocolos, consejos consultivos y el intercambio de las mejores prácticas en toda la red de INSPIRE.

Synexus, la multinacional más grande del mundo centrada en la contratación y ejecución de ensayos clínicos, ya cuenta con un centro INSPIRE en Wroclaw, Polonia.

Tebogo Sebata, jefe de desarrollo y apoyo de centros para investigadores de Pfizer Global, dijo: "Estamos muy contentos de haber podido identificar estos centros y añadirlos a nuestra red de sitios INSPIRE. Hemos creado el programa INSPIRE para que podamos trabajar con los mejores sitios de todo el mundo. Los centros que poseen experiencia real en la ciencia de los ensayos clínicos, apoyo necesario para la infraestructura, estrategias de contratación comprobadas y conocimientos profundos pueden ayudarnos a potenciar al máximo nuestros futuros programas de desarrollo".

La Dra. Sanet Aspinall, directora ejecutiva de Synexus Sudáfrica, comentó: "Estamos encantados de haber sido invitados a formar parte de la red de INSPIRE. Hemos tenido que someternos a un programa de evaluación exhaustiva que revisó nuestra experiencia previa, así como nuestra experiencia en una amplia gama de áreas terapéuticas, infraestructura, recursos y estrategias de contratación eficaces. Esto no sólo es excelente para nuestra empresa, sino para Sudáfrica, ya que muestra que es un muy buen lugar para realizar ensayos clínicos".

La Dra. Glynis Neagle, directora general de medicina de Synexus, concluyó: "Estamos muy centrados en proporcionar pacientes y datos de calidad a nuestros clientes. Para ello, estamos capacitando a nuestros médicos y personal clínico en las ciencias médicas de las áreas de terapia en que nos concentramos: enfermedades cardiovasculares, metabólicas (diabetes y obesidad), de los huesos, del sistema respiratorio, infecciosas y del sistema nervioso central (demencia y dolor). Nuestros investigadores son expertos en ensayos clínicos y aplican sus conocimientos a cada estudio, lo que ofrece un valor añadido a los clientes".

Contacto:
Simon Vane Percy
simon@vanepercy.com
+44-(0)1737-821-890

FUENTE  Synexus

FUENTE Synexus

SOURCE Synexus




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.