Pine-Sol® lanza 'Un Canto Al Cambio' para celebrar a los latinos y sus extraordinarias historias de transformación Cantante, actriz y ex Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones compondrá y cantará una canción original basada en la historia ganadora

OAKLAND, California, 13 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los fabricantes de los productos de limpieza de Pine-Sol® se están uniendo a una artista discográfica reconocida a nivel nacional, actriz y ex Miss Universo, Denise Quiñones, para introducir un concurso único donde los fans de la marca tendrán la oportunidad de convertir su historia personal en una canción original. Comenzando hoy mismo, los interesados podrán compartir sus historias de cambio, esperanza y perseverancia para la oportunidad de ganar y compartir sus historias con distintas audiencias alrededor del mundo.

"Me siento sumamente honrada por haber tenido la oportunidad de formar parte del programa de Pine-Sol® 'Un Canto Al Cambio' porque reconoce a personas y eventos importantes en las vidas de los latinos, y resalta sus historias personales de cambio", dijo Denise Quiñones. "Además, no puedo esperar a trabajar cercanamente con la ganadora y componer una canción sobre un momento especial en su vida que puede ayudar a inspirar no solamente a la comunidad latina, pero también a amistades y familiares alrededor del mundo".  

Casi todo el mundo tiene un momento significante en su vida, basado en un evento, una persona o una circunstancia que la haya inspirado a alterar la manera en que vive su vida. A través del concurso de Pine-Sol'® 'Un Canto Al Cambio', los participantes, que normalmente hubieran compartido su historia verbalmente de una generación a la próxima, tendrán la oportunidad única de subir sus historias a través de www.uncantoalcambio.com para la oportunidad de que compongan una canción enfocada en un momento distintivo de su vida.

"Estamos orgullosos de lanzar el programa 'Un Canto Al Cambio' para honrar a la comunidad latina y sus historias individuales de transformación", dijo Katie Keil, gerente de marca, The Clorox Company. "La oportunidad de trabajar con la Srta. Quiñones para componer una canción original crea una plataforma innovadora de expresión para celebrar a estas historias".

Más acerca del programa 'Un Canto Al Cambio'

Aquellos que estén interesados en compartir sus historias personales pueden hacerlo a través de www.uncantoalcambio.com.  Las historias serán limitadas a 90 segundos o 280 palabras escritas y cada entrada debe caer bajo una de las siguientes categorías, basadas en los aromas de los productos de limpieza de Pine-Sol®: Original® para Familiar, Lavender Clean® para Personal y Lemon Fresh® para Profesional.

Luego de la fase principal de entradas, tres finalistas serán seleccionados a base de un criterio pre-establecido. Las historias luego serán convertidas en videos y compartidas en www.uncantoalcambio.com. Del primero al 23 de agosto, los consumidores podrán apoyar a su historia favorita compartiendo los videos con amistades y familiares. El participante ganador será anunciado en septiembre y su historia será convertida en una canción original escrita y cantada por la artista discográfica reconocida a nivel nacional Denise Quiñones durante Fiestas Patrias en Los Ángeles el domingo, 16 de septiembre. Además, recibirán un viaje a Los Ángeles con todos los gastos pagos para asistir a Fiestas Patrias y $10,000 en efectivo. La canción también estará disponible para descargas gratuitas en www.uncantoalcambio.com.  

Para más información y detalles sobre como participar en el programa 'Un Canto Al Cambio', por favor visite www.uncantoalcambio.com.

Acerca de The Clorox Company

The Clorox Company es un fabricante y distribuidor de productos de consumo con 8,100 empleados e ingresos de $5.2 billones en el año fiscal 2011. Clorox ofrece algunas de las marcas más confiables y reconocidas para los consumidores, incluyendo su blanqueador y productos de limpieza marca Clorox, productos para el cuidado del hogar derivados naturalmente de Green Works®, productos de limpieza de Pine-Sol®, productos para el cuidado del hogar de Poett®, arena higiénica para gatos de Fresh Step®, carbón de Kingsford®, aderezos y salsas de KC Masterpiece® y Hidden Valley®, productos de filtración de agua de Brita®, bolsas y envases de Glad®, y productos naturales para el cuidado personal de Burt's Bees® y gud™. Casi un 90% de las marcas de The Clorox Company mantienen la posición No. 1 ó No. 2 de la participación del mercado dentro de sus categorías. Los productos de la compañía son manufacturados en más de dos docenas de países y distribuidos en más de 100 países. Clorox se mantiene comprometido a hacer una diferencia positiva en las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. Fundada en 1980, The Clorox Company Foundation ha donado más de $84 millones a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades. Solamente en el año fiscal de 2011, la fundación donó más de $4 millones en efectivo y además Clorox hizo donaciones de productos valorados en $13 millones. Para más información sobre Clorox, visite www.TheCloroxCompany.com.

FUENTE  The Clorox Company

FUENTE The Clorox Company

SOURCE The Clorox Company



RELATED LINKS
http://www.thecloroxcompany.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.