Precios de la oferta pública inicial de Coty Inc. a 17,50 dólares la acción

NUEVA YORK, 13 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Coty Inc. ("Coty") anunció hoy el precio de su oferta pública inicial para las 57.142.857 acciones ordinarias de Clase A a un precio de 17,50 dólares por acción. Las acciones ordinarias de Clase A de Coty se espera que comiencen a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva Cork el 13 de junio de 2013 bajo el símbolo de cotización "COTY". Las acciones ofrecidas se venderán a los accionistas existentes de Coty, y Coty no recibirá ninguno de los beneficios de la oferta. Estos accionistas existentes han concedido también a los suscriptores una opción para 30 días en la compra de una cantidad adicional de 8.571.428 acciones ordinarias de Clase A al precio de la oferta inicial menos el descuento de los suscriptores.

BofA Merrill Lynch, J.P. Morgan Securities LLC, Morgan Stanley, Barclays, Deutsche Bank Securities y Wells Fargo Securities actúan como los responsables conjuntos de reserva para la oferta. Lazard Capital Markets, Piper Jaffray y RBC Capital Markets son los principales gestores de la oferta. BNP PARIBAS, Credit Agricole CIB, HSBC, ING, Moelis & Company, RBS Securities Inc., Sanford C. Bernstein y Santander actúan como los responsables conjuntos en esta oferta. Ramirez & Co., Inc., Telsey Advisory Group y The Williams Capital Group, L.P. son los vice-responsables junior dentro de la oferta.

Se ha cumplimentado una declaración de registro relacionada con estos valores, además de declararse efectiva, por medio de la Comisión de Bolsa y Valores. Este comunicado no deberá constituir una oferta de venta o solicitud de oferta de compra ni deberá llevarse a cabo la venta de ninguno de estos valores en ningún estado o jurisdicción en la que esta oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o cualificación según las leyes de valores de cualquier estado o jurisdicción.

Cualquier oferta o venta se llevará a cabo solo por medio de un prospecto escrito formando parte de la declaración de registro eficaz. Se puede conseguir una copia del prospecto final relacionada con estos valores, cuando esté disponible, a través de: BofA Merrill Lynch, 222 Broadway, Nueva York, Nueva York 10038, a la atención de: Prospectus Department o e-mail dg.prospectus_requests@baml.com; J.P. Morgan Securities LLC, via Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Ave, Edgewood, Nueva York 11717, teléfono: +1-866-803-9204; o Morgan Stanley, a la atención de Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, Nueva York, NY 10014, teléfono: +1-866-718-1649, e-mail: prospectus@morganstanley.com.

Acerca de Coty Inc.

Coty es un líder emergente en belleza mundial. Fundada en París en 1904, Coty es una compañía de belleza pure play con una cartera de fragancias conocidas, cosméticos de color y productos de cuidado de la piel y cuerpo vendidos en más de 130 países y territorios. Las ofertas de producto de Coty incluyen marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Para más información acerca de Coty Inc. visite la página web www.coty.com

Declaraciones de futuro

Este comunicado contiene varias declaraciones de futuro. Palabras, y variaciones de palabras como "cree", "espera", "planea", "continúa", "podrá", "debería" y expresiones similares está previsto que identifiquen nuestras declaraciones de futuro, incluyendo pero no limitándose, las declaraciones relacionadas con el inicio de la cotización de las acciones ordinarias de Clase A de Coty en la NYSE. Estas declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres, muchas de las cuales van más allá de nuestro control, además de importantes factores que podrían hacer que nuestros resultados reales fueran diferentes materialmente de lo que aparecen en las declaraciones de futuro, incluyendo pero no limitándose, las interrupciones comerciales, suspensiones o límites o dificultades en la cumplimentación de los requisitos de la NYSE. Para más información acerca de estos y otros factores que pueden afectar a nuestras declaraciones de futuro, vea nuestros factores de riesgo, que podrían modificarse de vez en cuando, establecidos en nuestros documentos redactados según la SEC, incluyendo nuestra declaración de registro en Formulario S-1, modificada de vez en cuando. No tenemos ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro en este comunicado, a no ser que sea aplicable por ley o por la normativa.

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.