2014

Presenta Nissan "Todos <3 Nissan" una aplicación en Facebook para ganar premios

FRANKLIN, Tennessee, 29 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE -- Habiendo iniciado exitosamente su página de Facebook "Nissan Español" recientemente, Nissan Américas está lanzando una novedosa promoción utilizando esta plataforma como base para que los "fans" (seguidores) de la marca Nissan puedan demostrar su aprecio y preferencia por esta marca ya que Nissan podrá también demostrar dicho agradecimiento a la preferencia de sus seguidores con respecto a los productos Nissan por medio de la entrega de valiosos premios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080506/NISSANWORDMARKLOGO )

La promoción que inicia este mes y que concluirá el 28 de octubre, consiste sencillamente en visitar la página de fans Latinos de Nissan, www.facebook.com/NissanEspanol y hacer clic en la ficha "Yo <3 Nissan" para llenar el breve cuestionario de inscripción, que les dará la oportunidad de ganar los premios.

"La comunidad latina es de vital importancia para nosotros; siempre nos hemos propuesto servirlos de la mejor manera, así que ésta es una muestra de agradecimiento por su apoyo a nuestra marca", dijo Erich Marx, director de medios sociales y mercadotecnia interactiva. "Si aún no son miembros de Facebook, éste es un buen aliciente para estar en contacto con sus familiares y amigos, y claro, también con Nissan; por eso los animamos a que se inscriban en la promoción, porque Nissan quiere premiarlos con tarjetas para gasolina gratis de hasta $500".

En "Todos <3 Nissan" puede participar cualquier residente legal mayor de 18 años.  Por cada cien personas que se inscriban en la promoción haciendo clic en "Me gusta", aumentará el valor del premio que se sorteará cada viernes, que puede ser de $10, $25, $50, $100, $200 o $500 en forma de tarjeta de regalo. Al momento de que cada persona que se una a la promoción, un mapa en la pantalla le indicará cuántos votos van hasta el momento, según el estado y género.

"Los invitamos a que compartan esta información con sus amigos para que se unan a "Todos <3 Nissan", ya que aparte de que aumenta el valor del premio, si no ganan en una semana, tienen posibilidades de ganar la próxima", dijo Erich Marx, director de medios sociales y mercadotecnia.  

La promoción terminará a las 11:59 p.m. del 28 de octubre. No se necesita comprar para participar. Los sorteos se realizarán aleatoriamente cada semana entre quienes se hayan registrado. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. Para participar y conocer las reglas de la promoción, visite www.facebook.com/NissanEspanol.

Acerca de Nissan Américas

En América, las operaciones de Nissan incluyen estilizado automotriz, ingeniería, consumo y financiamiento corporativo, ventas y mercadeo, y distribución y manufactura. Nissan se dedica a mejorar el medio ambiente gracias al programa "Nissan Green". Nissan fue reconocido como "Socio del Año" de ENERGY STAR® en el 2010 y 2011 por la Agencia de Protección al Ambiente. Encuentre más información de Nissan Norteamérica, Nissan LEAF y "cero emisiones" en www.nissanusa.com

Acerca de Nissan

Nissan Motor Co., LTD, la segunda más grande compañía japonesa automotriz, tiene su oficina matriz en Yokohama, Japón y es un pilar integral de la Alianza Renault-Nissan. Operando con más de 150,000 empleados a nivel global, Nissan proporcionó a sus clientes más de 4 millones de vehículos en el 2010. Con un fuerte compromiso para desarrollar excitantes e innovadores productos para todos, Nissan ofrece un amplio rango de consumo eficiente de energía y bajas emisiones en sus vehículos de las marcas Nissan e Infiniti. Como pionero en el sistema de movilidad con cero emisiones, Nissan hizo historia con la introducción de Nissan LEAF, el primer auto al alcance del mercado popular, totalmente eléctrico y ganador de numerosos reconocimientos internacionales, incluyendo el prestigioso galardón europeo "Carro del Año".

Para más información de nuestros productos, servicios y compromiso sustentable, visite nuestro website http://www.nissan-global.com/EN/.

FUENTE  Nissan North America

FUENTE Nissan North America

SOURCE Nissan North America



RELATED LINKS
http://www.nissanusa.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.