Prolong™, un nuevo y revolucionario tratamiento de primera línea para la eyaculación precoz recibe autorización en Europa

LONDRES, 7 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Prolong™, un revolucionario tratamiento nuevo para la eyaculación precoz (EP), fue presentado hoy, con referato, en la conferencia anual de la Sociedad Europea de Medicina Sexual (European Society for Sexual Medicine, ESSM) en Ámsterdam, donde se lo recomendó como tratamiento de primera línea para la eyaculación precoz.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121207/582124 )

Durante los ensayos clínicos independientes llevados a cabo en dos hospitales escuela de Londres, el programa de entrenamiento con Prolong™ demostró ser tres veces más efectivo y tuvo efecto en un 50% más hombres que la terapia psicosexual (el gold standard de tratamiento en ese momento), y es como mínimo cuatro a cinco veces más barato. El programa Prolong™ no se asoció a ningún efecto adverso durante los estudios.

Se encontró que los hombres con eyaculación prematura o precoz son más sensibles a la estimulación peniana que los que no padecen la afección. El Dr. Andy Zamar, creador de Prolong™, explicó a los delegados cómo funciona Prolong™ mediante la estimulación repetida sub-umbral de las partes más sensibles del pene, lo que produce una reducción a largo plazo de esta sensibilidad. Este efecto se denomina habituación, y se considera que es permanente.

Los hombres que utilizaron el prototipo Prolong™ con el programa en los estudios clínicos experimentaron una mejoría en la semana 1, y alcanzaron el máximo de mejoría en la semana 6. El programa Prolong™ entrenó a los hombres para prolongar en promedio 11 veces la duración de la relación sexual, aprendiendo a controlar su clímax. La mejoría de once veces se mantenía al revisarlos tres meses después de haber completado el programa. El programa Prolong™ se asoció a un aumento del interés, la iniciativa, la frecuencia y la satisfacción en la relación sexual.

Explica el Dr. Zamar: "Quería diseñar un programa para tratar la eyaculación precoz que hiciera que los hombres se entrenaran por su cuenta y luego lo llevaran a su relación sexual, sin necesidad o uso de ningún otro tratamiento como anestésicos o píldoras".

En la conferencia, el Dr. Zamar repasó un gran estudio realizado en tres países (EE.UU., Italia y Alemania) con 12.133 hombres de 18-70 años de edad, que encontró que la eyaculación precoz aflige al 22,7% de los hombres en todos los grupos étnicos y de edad. Lo que resulta alarmante, el estudio reveló que el 42% de los hombres afectados usa alcohol y el 16% drogas, como anfetaminas, cocaína y heroína u opiáceos, para abordar la afección. Sólo el 9% acudió al médico para buscar ayuda, y de esos, el 91,5% comunicó una mejoría escasa o nula después de procurar tratamiento. Este estudio ha demostrado que, efectivamente, menos del 1% se beneficia con los tratamientos existentes, y la gran mayoría de los hombres afectados usa drogas y alcohol para tratar la afección, arriesgándose a importantes daños sociales, profesionales, a la salud y a su relación personal.

Continuó el Dr. Zamar: "El hecho de que muchos hombres puedan comprar Prolong™ discretamente y entrenarse por su cuenta, y el efecto de gran envergadura en comparación con cualquier otro tratamiento probado en estudios clínicos para la eyaculación precoz, además de los beneficios sostenidos a largo plazo, significa que cualquier hombre debería usar Prolong™ como primera línea si desea lograr un mejor control sobre el clímax".

El costo relativamente bajo del programa comparado con otros tratamientos disponibles (200 euros para el programa de entrenamiento de seis semanas, frente a 1000-3000 euros para una terapia psicosexual, 26,50 euros por comprimido para el fármaco dapoxetina (Priligy) cada vez que el hombre tiene una relación sexual y anestésicos locales que deben utilizarse de por vida) ofrece una ventaja adicional para que Prolong™ sea recomendado como tratamiento de primera línea para la eyaculación prematura o precoz.

Prolong™ ha sido puesto a la venta en Europa en http://www.aboutpe.com, después de que las autoridades regulatorias europeas revisaran los datos clínicos, el perfil de seguridad y los estándares de fabricación, y autorizaran a Prolong™ para el entrenamiento para el control del clímax en los 30 países del AEE, como producto de venta libre. Están en proceso las solicitudes ante la FDA y para la licencia canadiense para dispositivos médicos, para su aprobación en los Estados Unidos y Canadá.

Para obtener más información sobre Prolong™, visite http://www.aboutpe.com

FUENTE   freud communications

FUENTE freud communications

SOURCE freud communications



RELATED LINKS
http://www.aboutpe.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.