Promesa y Esperanza® de St. Jude Children's Research Hospital® recauda más de $500,000 Evento radial a nivel nacional apoya a niños con cáncer y otras enfermedades terminales

MEMPHIS, Tennesse, 22 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miles de radio escuchas alrededor del país participaron en el evento radial anual Promesa y Esperanza®, el 3 y 4 de octubre, recaudando más de $500,000 a beneficio de St. Jude Children's Research Hospital®. Desde su lanzamiento en 1997, Promesa y Esperanza ha recaudado más de $88 millones de dólares para St. Jude, institución líder en el tema de cómo el mundo entiende, trata y derrota al cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales.

Este año, el evento radial unió a radio escuchas latinos en las más grandes áreas metropolitanas, incluyendo a Boston, Nashville, Orlando, Philadelphia, Providence, y Kansas City,– gracias a catorce estaciones participantes, incluyendo las afiliadas a Davidson Media Group, y otras estaciones de radio independientes las cuales donaron 30 horas de programación.

"Estamos sumamente agradecidos por nuestra alianza con Davidson Media Group y con nuestras estaciones de radio independientes, mismas que nos han permitido comunicar nuestro mensaje de esperanza a la población hispana de los Estados Unidos", afirmó Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/ St. Jude. "Gracias a programas como Promesa y Esperanza, y al apoyo de comunidades alrededor del país, St. Jude continuará compartiendo gratuitamente sus descubrimientos, para que así médicos y científicos alrededor del mundo aprovechen este conocimiento para salvar a miles de niños más".

Durante este radiotón se compartieron los testimonios de pacientes como Dionisio, quien a sus 2 años de edad lucha contra la leucemia. Gracias al apoyo financiero de los Ángeles de Esperanza de St. Jude (contribuyentes que donan al menos $20 dólares mensualmente), Dionisio continuará recibiendo el mejor cuidado médico posible, y su familia jamás recibirá una factura de pago por parte del hospital, ya sea  por su tratamiento, hospedaje, alimentos o gastos de viaje. Porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.

"Ha sido un placer para nuestra organización ser parte de este evento a lo largo de los años, y ayudar en la recaudación de fondos que se traducen en esperanza para los pacientes y sus familias. Asimismo, agradecemos a nuestros radio escuchas por su apoyo a nuestro compromiso con St. Jude Children's Research Hospital", dijo Chris McMurray, presidente de Davidson Media Group. 

Ya que la mayoría de los fondos recaudados por St. Jude provienen de donaciones individuales, St. Jude tiene la libertad para enfocar sus esfuerzos en lo que es más importante: salvar la vida de niños, sin importar su habilidad de pago. Eventos como Promesa y Esperanza brindan apoyo a esta misión que salva vidas, y a otras iniciativas importantes, como el Programa de Alcance Internacional de St. Jude.

Para recibir mayor información, personas interesadas pueden llamar al 1-800-998- 8432 o visitar promesayesperanza.org.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital
St. Jude Children's Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento en la próxima década. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

FUENTE  St. Jude Children's Research Hospital

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital



RELATED LINKS
http://www.hospitalsanjudas.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.