PUMA® anuncia asociación con Centauro

SAO PAULO, Brasil, January 18, 2013 /PRNewswire/ --



Nuevo acuerdo de licencia con la Federación Africana de Fútbol, socio de PUMA®, aumentará la presencia del fútbol africano en Latinoamérica.

PUMA® hoy anunció su asociación con Centauro, la cadena retail deportiva más grande de Latinoamérica, por la cual poseerá los derechos sobre cuatro federaciones africanas: Costa de Marfil, Ghana, Camerún y Senegal. La unión se hará efectiva desde el 18 de enero de 2013 y hasta el final de la Copa Mundial FIFA 2014. Durante este período, las federaciones africanas usarán el branding de Centauro.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130118/588994-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130118/588994-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130118/588994-c )

Desde el principio de esta unión, los artículos oficiales estarán a la venta en las tiendas Centauro de Brasil. Para aumentar la visibilidad de este foco creciente del Fútbol africano, PUMA y las tiendas Centauro trabajarán juntos para activar una campaña de Marketing en la que estará Costa de Marfil y el centrocampista del Marchester City, Yaya Touré. El patrocinado estrella de PUMA, jugador del año de la Copa Africana de las Naciones 2012, estará en las campañas ATL y BTL para promover la disponibilidad de las réplicas que existirán de Costa de Marfil, Ghana, Camerún y Senegal en las tienda Centauro.

Stefano Caroti, Chief Commercial Officer de PUMA, comentó: "Esta nueva unión con Centauro es una movida positiva para la marca y una demostración de nuestro compromiso continuo hacia el fútbol africano. Nuestro viaje con el Fútbol en ese continente comenzó hace más de diez años y lo mantendremos así. El fútbol africano está creciendo mucho y con eso, aumenta su credibilidad en América Latina, una región con mercado creciente y oportunidades comerciales y de crecimiento para los productos oficiales. Esperamos que con esta asociación podamos aumentar la visibilidad de las naciones africanas para la Copa Mundial FIFA 2014.

Sobre la nueva asociación, el dueño de Centauro, Sebastião Bomfim Filho comentó: "Estamos muy emocionados de trabajar con PUMA y tendremos varias activaciones de Marketing interesantes preliminares al Mundial guardadas para el final, que podrán conocer durante el 2013. Hemos visto un crecer el interés por el fútbol africano en nuestra región y esta es una gran oportunidad para comenzar a comercializarlo. PUMA es la marca con más historia en el fútbol africano y por eso se convierte en el socio perfecto para esta nueva etapa".

Para más información, visita http://www.thenewsmarket.com/puma

PUMA

PUMA es una de las compañías líderes mundiales de estilo de vida deportivo que diseña y desarrolla calzado, ropa y accesorios. PUMA se dedica a trabajar en formas que contribuyan al mundo apoyando la creatividad, sustentabilidad y paz segura, y se mantiene fiel a sus principios de justicia, honestidad, positivismo y creatividad en las decisiones y las medidas que tome.  PUMA comienza en el deporte y termina en la moda. Sus etiquetas de  performance deportivo y estilos de vida incluyen categorías tales como, fútbol, carreras, deportes motorizados, golf y velerismo. La moda deportiva presenta colaboraciones con etiquetas de diseñadores famosos como Alexander McQueen, Mihara Yasuhiro y Sergio Rossi. El PUMA Group es propietaria de la marca PUMA, Cobra Golf y Tretorn. La compañía, fue fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, emplea más de 9.000 personas en todo el mundo y tiene sedes en Herzogenaurach/Alemania, Boston, Londres y Hong Kong. Para más información por favor visite: http://www.puma.com

CENTAURO

Centauro es la cadena deportiva de retail más grande de Latinoamérica. Con 169 tiendas en  23 estados, también posee transacciones e-commerce: Centauro.com.br. La marca pertenece al Grupo SBF, una compañía que cerró el 2012 con ventas sobre los 2 billones de riales. Fundada en 198 Centauro llevó a Brasil el concepto de megatiendas deportivas, donde se pude encontrar ropa, accesorios, calzado y indumentaria deportiva en un solo lugar. El año pasado el Grupo SBF vendió el 30% de sus acciones a GP Investments. El capital obtenido de esta operación permitirá el crecimiento en el Mercado latinoamericano y su consolidación en el proceso de expansión.

Contacto de medios:

PUMA:

Tim Stedman, International PR, PUMA - Tim.stedman@puma.com  - +49-9132-81-2961

Centauro:

Juliana Decanine, Giusti Comunicação - juliana@giusticom.com.br - + 5511-5502-5448
Maria Rita Teixeira, Giusti Comunicação - mariarita@giusticom.com.br - +5511-5502-5466
Agatha Abreu, Giusti Comunicação - agatha@giusticom.com.br - +5511-5502-5460


SOURCE PUMA SE



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.