PUMA lanza La Naturaleza del Rendimiento en 2013 PUMA celebra un año de innovación con presentaciones de productos de rendimiento revolucionario y lanzamiento de nueva campaña

HERZOGENAURACH, Alemania, 7 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- El año 2013 marca un año pionero para PUMA, dado que la marca global de estilo de vida deportivo reenergiza el posicionamiento de su rendimiento a través de la presentación de una nueva plataforma de rendimiento en varias categorías: The Nature of Performance (La Naturaleza del Rendimiento).  La Naturaleza del Rendimiento da apoyo a una nueva campaña creativa y de marketing, además de servir como inspiración para una colección de innovadores nuevos productos en las categorías de fútbol, carrera, entrenamiento y fitness.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130207/594186-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130207/594186-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130207/594186-c )

La plataforma Naturaleza del Rendimiento de PUMA es un hilo rojo que une a todas las categorías de rendimiento de PUMA con uniformidad en la voz, la apariencia y el tacto. Basada en la naturaleza y en el deseo innato del atleta de rendir en su mejor nivel personal, La Naturaleza del Rendimiento nos lleva a un viaje que es a la vez personal y universal.  A través de este, entendemos los conceptos de ciertas campañas:

  • La Naturaleza de PUMA Fútbol: Ya sea que en tu naturaleza esté ser un hambriento de energía, un glotón de la velocidad o un enloquecido por el control, PUMA construye productos inspirados para desarrollarte a vos y a los instintos de tu equipo.
  • La Naturaleza de PUMA Carrera: Está en nuestra naturaleza alterar la monotonía de la carrera. Es hacer que una rutina de carrera se sienta fresca nuevamente, y está en nuestra naturaleza abrirte la puerta.

Similares conceptos se han desarrollado para PUMA Golf, PUMA Entrenamiento, PUMA Fitness y PUMA Ecoesfera, y aparecerán en las ejecuciones creativas de cada una.

Creada en colaboración con el socio publicitario Droga5, la campaña La Naturaleza del Rendimiento para ATL y BTL presenta al producto como el héroe en cada tratamiento, con un "set" minimalista deconstruido usando un fondo simple color gris, exposición de escena y características técnicas, además de atletas en movimiento mostrando el 'momento épico' del atletismo. Estilísticamente nueva para PUMA, la creatividad de Naturaleza del Rendimiento está diseñada para evocar una reacción visceral y aprovechar nuestra naturaleza como atletas de rendimiento.

PUMA también se asoció con la productora Juliet Zulu para desarrollar una serie de películas técnicas y TVC para La Naturaleza del Rendimiento que se presentará en línea, por categoría, a partir de febrero de 2013.

"Con La Naturaleza del Rendimiento, hemos encontrado nuestra propia voz única dentro del espacio del rendimiento", dijo Filip Trulsson, Director de Marketing Internacional de PUMA SE.  "La plataforma funciona en todas nuestras categorías deportivas y ofrece un modo atractivo y efectivo de comunicar productos PUMA de rendimiento máximo y experiencias de usuario en su estado más natural".

El lanzamiento de la plataforma La Naturaleza del Rendimiento coincide con una serie de presentaciones de nuevos productos innovadores en la primavera/verano 2013, incluso revolucionarios calzados y estilos de vestimenta para Correr y Entrenar.  

PUMA Mobium Elite es un calzado PUMA Adaptive Running™ de primera generación construido sobre un sistema de tecnologías interdependientes que son propietarias de PUMA.  Las tecnologías con patente pendiente de Mobium Bands, Windlass Chassis y Expansion Pods trabajan juntas permitiendo que el calzado se expanda y se contraiga como hace el pie, naturalmente, mientras da un paso. PUMA ha identificado esta nueva categoría de correr –Carrera Adaptativa– luego de dos años de intensa investigación biomecánica, desarrollo y evaluación. PUMA Mobium Elite alienta un movimiento más natural y una marcha eficiente.

Basándose en el principio de las vendas atléticas donde las tiras de tela se ubican directamente sobre la piel de un atleta siguiendo patrones específicos, lo último de PUMA en calzas de entrenamiento, shorts y tops va un paso más allá con cinta PUMA construida directamente en las prendas.  Durante los entrenamientos, las prendas innovadoras están diseñadas para trabajar con el cuerpo, lo que ayuda a maximizar la energía muscular. PUMA ACTV fusiona los beneficios de la tecnología de compresión con las vendas atléticas con el fin de crear una oferta de rendimiento fácil de usar. Con PUMA ACTV, la cinta de silicona elastizada ubicada estratégicamente en el interior de las prendas imita los patrones musculares del atleta y brinda un micromasaje en áreas específicas. PUMA ACTV ha recibido esta semana el sello de calidad de la industria deportiva y ha recibido el Premio ISPO de Oro (ISPO Gold Award) en la categoría Vestimenta de Compresión del segmento de rendimiento.

PUMA RCVR está diseñada para ayudar a maximizar el rendimiento luego del entrenamiento. PUMA RCVR fusiona los beneficios de la recuperación de comprensión avanzada objetivo con las vendas atléticas para ayudar a trabajar con los sistemas naturales del cuerpo y dar soporte a los músculos más fatigados.  

En conjunto, PUMA Mobium, PUMA ACTV y PUMA RCVR ofrecen una ventana a la próxima generación de productos de rendimiento y sirven como piezas emblemáticas dentro de la plataforma Naturaleza del Rendimiento.

Además de introducciones de innovadores nuevos productos, PUMA también está introduciendo para 2013 un concepto exclusivo en nombre y etiqueta diseñado para hacer que para los consumidores sea más fácil identificar qué productos se adaptan mejor a sus necesidades en materia de rendimiento. El sistema PUMA CELL consiste en 14 nombres CELL, cada uno de los cuales corresponde a un beneficio específico de rendimiento clave: dryCELL para manejo de humedad, visiCELL para una mayor visibilidad y powerCELL para compresión, entre muchos otros.  PUMA CELL es un sistema propietario que la marca ha desarrollado para asegurar que los beneficios del producto se comuniquen de manera clara e identificable al consumidor.

Si desea más información sobre Naturaleza del Rendimiento de PUMA y todos los detalles del producto y la campaña, visite http://www.puma.com . El juego completo para los medios, incluso imágenes y videos, puede descargarse en http://www.thenewsmarket.com/puma .

Contacto Medios:

Sara Gottman, Jefa de RR. PP. Internacionales de PUMA SE
Correo electrónico: sara.gottman@puma.com
Celular: +1-978-996-4441  Oficina: +1-617-488-2981

FUENTE  PUMA SE

FUENTE PUMA SE

SOURCE PUMA SE



RELATED LINKS
http://www.puma.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.