2014

Quintiq lanza su unidad empresarial en Finlandia

VANTAA, Finlandia, February 21, 2013 /PRNewswire/ --

Quintiq, un líder global en software de planificación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O), ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva unidad empresarial en Finlandia (BUFI). BUFI se dedica en exclusiva a hacer frente al enorme potencial de mercado SCP&O de Finlandia, Suecia y los estados del Báltico.

Con credenciales destacadas en las áreas de los metales, fabricación, planificación de la fuerza laboral y logística, el equipo de BUFI ya está en posición de apoyar a los clientes y cumplir con la elevada demanda de mercado dentro de las principales soluciones industriales SCP&O de Quintiq. Las industrias a las que se dirige Quintiq en la región de Finlandia incluyen la pulpa y el papel, procesamiento de metales, minería, logística y otros.

Quintiq anunció que Olli Kämäräinen y Markus Malinen dirigirán la nueva unidad. Olli Kämäräinen cuenta con 15 años de consultoría empresarial, gestión y experiencia académica en la optimización de los algoritmos. Markus Malinen cuenta con 20 años de experiencia en logística, ICT, ventas y gestión de I+D en la industria del acero. De forma conjunta supervisarán la nueva entidad de Quintiq, con sede en Vantaa, como vice-directores de la unidad empresarial.

"Nuestra expansión mundial sigue a un ritmo cada vez mayor, y al contar con una unidad dedicada en Finlandia tiene sentido crear una nueva capacidad para el crecimiento y el suministro de los clientes en la región", explicó Arjen Heeres, responsable de operaciones de Quintiq. "Estoy encantado de disponer de la experiencia y conocimiento de Markus y Olli a los mandos de la nueva unidad".

"Quintiq ha demostrado su capacidad para resolver algunos de los puzzles de planificación más complejos del mundo", indicó Olli Kämäräinen. "Estoy impaciente por trabajar de cerca con los clientes en la región y ofrecer las mejores soluciones SCP&O del mundo para impulsar el valor de los negocios en los mercados nórdicos y bálticos".

Acerca de Quintiq

La revolucionaria plataforma de planificación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O) de Quintiq permite a las empresas mejorar la eficiencia en cada fase del trayecto de la cadena de suministro. Potencia la planificación de extremo a extremo y la optimización del personal, recursos y procesos en un solo entorno de planificación, en todos los horizontes de planificación. Muchas de las mayores y más exitosas empresas del mundo confían en Quintiq para alcanzar sus objetivos empresariales, fortalecer su ventaja competitiva y crear nuevas cadenas de ingresos.

Establecida en 1997 y de rápido crecimiento, Quintiq tiene una presencia global con doble sede en Países Bajos y EE.UU., un centro de desarrollo global en Malasia y oficinas en todo el mundo. El software de Quintiq está en uso en más de 500 localizaciones de 78 países de todo el mundo.

Para más información visite http://www.quintiq.com o siga a @Quintiq en Twitter.

Más información en
Quintiq
Charlotte Poh 
Responsable mundial de comunicaciones de marketing
Teléfono: +31-73-691-07-39
E-mail: pressrelease@quintiq.com

SOURCE Quintiq



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.