2014

Qwilt ve un fuerte crecimiento y aumento de la demanda de soluciones transparentes de caching de video para 2013

- Comienza el año con cinco nuevos despliegues de clientes mundiales

REDWOOD CITY, California, 28 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Qwilt, un destacado proveedor de soluciones transparentes de caching y despliegue de video, ha anunciado hoy la firma de acuerdos con cinco nuevos clientes dentro de regiones estratégicas clave, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica y Asia, en el primer mes de 2013. La compañía ha experimentado un aumento sin precedentes dentro de la demanda para soluciones transparente de caching y de despliegue de video debido al rápido aumento del consumo del streaming de video over-the-top (OTT), además de la presión en las redes de operaciones de todo el mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111020/SF89908LOGO )

Cada vez son más los operadores de líneas móviles y fijas los que seleccionan las soluciones transparentes de caching y despliegue de video de Qwilt para reducir su gasto CAPEX y OPEX, minimizando el impacto del aumento del consumo de banda ancha en sus redes, además de proporcionar la mejor calidad de experiencia (QoE) posible para sus suscriptores. Al desplegar y hacer caching de video de forma transparente desde sus redes, normalmente desde el marco de red en proximidad cercana a los suscriptores, los operadores se aseguran una experiencia de streaming de video rica e inmersiva para sus consumidores, al tiempo que mejoran de forma importante la calidad y disponibilidad de otras aplicaciones sensibles de banda ancha, como VoIP, juegos online y buscador web.

"La velocidad de la red tiene un valor real para nuestros clientes", afirmó Masashi Ono, responsable general de la división de IT Frontier Corporation. "Sus suscriptores son visualizadores de video online ávidos, que exigen la mejor visión posible y experiencia de buscador. Nuestra relación de larga duración con Qwilt — fortalecida aún más por medio del primer despliegue transparente de caching de un destacado operador japonés — ha permitido que este proveedor cumpla de forma constante con las expectativas de los consumidores en Japón".

Dentro de un mercado de proveedores de servicio altamente competitivo en el que la satisfacción del usuario final está entre los principales diferenciadores, el video de suscripción óptima QoE proporciona a los operadores una enorme ventaja frente a los competidores. La solución de caching transparente de Qwilt se mostró recientemente en un informe de Frost & Sullivan, "Video QoE 2012: Managing the Video Tidal Wave for Quality & Profit", por su innovadora aproximación al video de red de banda ancha y optimización de suscripción QoE con una plataforma de caching transparente, revolucionaria y rica en características.

"Qwilt está consiguiendo negocios basados en estas ventajas de productos", explicó Jeff Cotrupe, director de programa mundial – ACEM y OSSCS en Stratecast/Frost & Sullivan. En referencia al número de dedicaciones de clientes actuales de Qwilt y sus ingresos, añadió: "… esta es una cifra que podría subir como un cohete teniendo en cuenta las capacidades únicas y preparación de ingresos que está llevando dentro del mercado".

"Estamos ilusionados de desplegar una solución completa y madura que resuelva el reto complicad para los clientes, y que supere de forma consistente las expectativas de rendimiento", comentó Alon Maor, consejero delegado y cofundador de Qwilt. "Como líder de mercado siendo proveedor de solución caching revolucionaria, estamos allanando el camino para preparar las redes de proveedores de servicios para el futuro del video online y la próxima generación de entretenimiento digital, y esperamos convertirnos en un socio de solución caching transparente de confianza para los operadores en red de todo el mundo".

Acerca de Qwilt

Los productos de Qwilt ayudan a los proveedores a reducir el impacto del tráfico del video over-the-top (OTT) en sus redes, mejorando la calidad de servicio de cara a los usuarios finales y preparando sus redes para el futuro del video online. La QB-Series de Qwilt combina el caching transparente, despliegue de video y analítica usando su plataforma revolucionaria y unificada. Un número cada vez mayor de los principales operadores mundiales se basan en Qwilt para la detección de contenido de video más precisa y de rendimiento y escalabilidad más elevados, junto a una transparencia sin precedentes y control necesario para optimizar el despliegue de video en las redes de los proveedores. Con sede central en Redwood Shores, California, Qwilt está fundada y cuenta con los veteranos industriales como trabajadores procedentes de Cisco, Juniper, BroadSoft ay Fortinet, además de los principales inversores, incluyendo Accel Partners, Redpoint Ventures y CP Lantern. Si desea conocer más visite la página web www.qwilt.com.

Contacto de prensa de Qwilt:
Gleb Brichko
+1-650-249-6521
media@qwilt.com

SOURCE Qwilt



RELATED LINKS
http://www.qwilt.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.