2014

Ramco ERP on Cloud añade capacidad espacial con Google Maps Integra el motor de mapas Google Maps Engine para introducir funciones de localización y capacidades de visualización en su ERP sobre nube

CHENNAI, India, 31 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Tras anunciar la disponibilidad global de Ramco ERP on Cloud, dispositivos móviles y tabletas, Ramco Systems hoy añadió otro elemento importante a su producto de base con capacidades de Localización y Visualización con Google Maps. Ramco Systems se ha asociado con el equipo empresarial de Google para integrar Google Maps en el sistema Ramco ERP (Planificación de Recursos Empresariales por sus siglas en inglés) sobre Nube. Esta integración permitirá a los clientes observar a sus negocios en tiempo real, en cualquier momento y lugar.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130131/591384 )

Ramco Systems también presentó un Caso de estudio sobre Madras Cements, el quinto mayor productor de cemento en India y un pionero de la tecnología de cemento. Ramco Systems había integrado Google Maps con ERP para racionalizar la presentación de datos, y mejorar la eficiencia y utilización de recursos. .

Compartiendo sus opiniones, el Sr. A. V. Dharmakrishnan, director general de Madras Cements, señaló, "Como director general de una compañía multimillonaria que maneja productos perecederos, la "información en tiempo real" era siempre esencial. El entorno complejo – varias ubicaciones, operaciones multi-centro, y una red extensa de ventas y distribución, hizo que el trabajo fuera mucho más importante. Ya que la mayor parte de nuestra fuerza de trabajo es móvil, la información debía filtrase en el sistema y estar disponible para los empleados en movimiento. Necesitábamos un sistema que no solo captara los datos transaccionales, sino que también nos proporcionara las perspectivas que pudieran cambiar la dinámica del negocio. El Ramco ERP en los dispositivos móviles con la integración de Google Maps nos ha permitido aprovechar la verdadera potencia de la tecnología para planificar, desempeñar, monitorear y analizar nuestras eficiencias y nuestra utilización de activos".  

Comentando la asociación con Google, el Sr. Virender Aggarwal, director general de Ramco Systems, dijo,  "Estamos felices de asociarnos con una de las compañías de tecnología más innovadoras en el mundo. Esta asociación le permite a cada ejecutivo corporativo observar de cerca las realidades de su negocio.  Los datos de ERP introducidos en los poderosos motores de visualización espacial son un ejemplo perfecto de una "Empresa Conectada" administrada con eficiencia".

Hablando sobre el poder de la tecnología geoespacial para las empresas, el Sr. Ricky Kapur, director de ventas empresariales de Google Asia, sostuvo, "El 'geo' es un sector de plena actualidad dentro de la economía de la información, y a medida que sigue creciendo, estamos ansiosos de trabajar con Ramco para ayudar a muchas más empresas de India a visualizar sus datos geoespaciales de una manera totalmente nueva que les permitirá ser más eficientes y competitivos".

Google Maps Engine es una plataforma escalable, poderosa y segura para la construcción y publicación de mapas utilizando el poder de la nube de Google.

Para ver una demostración de Ramco ERP integrado en Google Maps, haga clic aquí. Descargue imágenes del evento de Ramco-Google haciendo clic aquí.

Acerca de Ramco Systems:

Ramco Systems ofrece soluciones empresariales punto a punto de siguiente generación, que producen la transformación completa de una empresa en tiempo real. Construida en Ramco VirtualWorks®, la arquitectura de todos los productos de Ramco se realiza a través del diseño y aborda la totalidad del ciclo empresarial desde la transacción hasta el análisis. Parte del Ramco Grupo, con facturaciones de US$1 mil millones, la compañía ofrece ERP (Planificación de Recursos Empresariales), HCM (Gestión del Capital Humano), SCM (Gestión de la Cadena de Suministro), CRM (Gestión de las Relaciones con el Cliente), Finanzas, Gestión de Servicio, Gestión de Activos, Control de Proceso, Gestión de Proyecto y Análisis para múltiples verticales sobre el modelo de nube más apropiado – público, privado y comunitario. Ramco se especializa en ofrecer soluciones empresariales que pueden ser entregadas rápida y económicamente en entornos complejos. En el mundo entero, Ramco tiene más de 150.000 usuarios de más de 1.000  organizaciones de clientes en 35 países. La compañía tiene 17 oficinas distribuidas en India, los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, África del Sur y la región Asia-Pacífico.

Para más información, visite http://www.ramco.com

Siga a Ramco en Twitter @ramcosystems/lea las últimas actualizaciones en http://www.ramcoblog.com/

Para más información, comuníquese con:

Vinitha Ramani
+91-9840368048
vinitharamani@ramco.com

FUENTE Ramco Systems

FUENTE Ramco Systems

SOURCE Ramco Systems



RELATED LINKS
http://www.ramco.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.