Recomendaciones para realizar una mudanza La organización y planificación son esenciales

WASHINGTON, 4 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Si usted planifica su mudanza con anterioridad, puede ahorrar tiempo y dinero. Empacar de forma ordenada y seleccionar una compañía de mudanzas confiable, son algunos de los pasos que le ayudarán a evitar contratiempos. Además, dependiendo de su situación, usted podría deducir los gastos de la mudanza en su declaración de impuestos federales.

Al planificar su mudanza tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

Cuando empaque

  • En lugar de empacar lo que ya no usa, venda los artículos que no necesite. También puede realizar donaciones de ropa o artículos en buen estado a organizaciones de caridad.
  • Reutilice o consiga cajas de embalaje que no se usen en algún local comercial, como un supermercado. Guarde las cajas si tiene una mudanza prevista.
  • Anote en cada caja su contenido, por ejemplo: utensilios de cocina, herramientas, cosméticos, etc. Esto le ayudará a desempacar con más facilidad al llegar a su nueva casa.
  • Use papel periódico para envolver cualquier objeto frágil o delicado.

Cuando escoja una compañía de mudanza

  • Solicite un presupuesto por escrito a varias compañías de mudanza para comparar precios y servicios.
  • Seleccione una compañía de mudanza que tenga un registro del Departamento de Transporte (U.S. DOT #), cuyo número usted puede verificar para asegurarse que está registrado correctamente (en inglés).
  • Verifique que la compañía tenga seguro contra daños materiales.
  • Averigüe si la compañía tiene antecedentes de quejas llamando a la oficina de protección al consumidor de su estado o localidad.
  • Lea detenidamente todas las cláusulas del contrato o cualquier otro documento relacionado con la mudanza antes de firmarlo.

Nota: Si desea presentar una queja contra una compañía de mudanzas, comuníquese con el Departamento de Transporte al 1-888-368-7238 (en inglés) o hágalo a través de Internet (en inglés).

Cuando declare sus impuestos

Si planea mudarse este verano por motivos de trabajo, usted podría deducir los gastos de su mudanza en su próxima declaración de impuestos federales, siempre y cuando satisfaga ciertos requisitos:

  • Se muda cerca a la fecha de inicio de su nuevo empleo.
  • Su nuevo trabajo queda por lo menos 50 millas más lejos de su casa anterior en comparación a la distancia de su anterior trabajo a casa.
  • Trabaja tiempo completo durante un período determinado.

Para aprender más sobre temas de vivienda consulte GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de Estados Unidos en español, que forma parte de la Administración General de Servicios (GSA) de EE.UU.

FUENTE GobiernoUSA.gov/USA.gov

SOURCE GobiernoUSA.gov/USA.gov



RELATED LINKS
http://www.GobiernoUSA.gov

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.