Regiones desérticas en el horizonte: REC Arriba al Medio Oriente

MUNICH, 19 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- REC, el mayor proveedor europeo de paneles solares en el mundo, planea provocar un gran impacto en el evento Intersolar de este año en Munich en el hall A1, stand 380, mostrando por primera vez un concepto de panel solar bifacial muy recomendable para condiciones desérticas, y anunciando la apertura de una oficina nueva en Dubái, EAU.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130211/594514 )

"Creemos que la región MENA (Medio Oriente y África del Norte) será un mercado clave para el 2015, en vista del rápido crecimiento del uso de la energía y los altos niveles de irradiación", declara Luc Graré, Vicepresidente Senior de Solar Sales and Marketing, REC. "La nueva oficina en Dubái será el polo para todas las actividades en la región MENA donde ya empezamos a establecer una nueva organización y sociedades para ingresar a este prometedor mercado".

Los paneles solares de las Series Energy Peak de REC obtuvieron hace poco una acreditación "a prueba del desierto" por aprobar el Test de Soplado de Arena según el protocolo IEC 60068 de SGS, la principal empresa en el mundo de inspección, verificación, pruebas y certificación. El test mide la durabilidad en entornos desérticos exigentes caracterizados por las ráfagas de viento con arena. El sólido rendimiento de REC en el test, que demuestra la resistencia a la pérdida en rendimiento provocada por altas temperaturas y los vientos con arena, confirma que los paneles solares REC también tienen un diseño ideal para usarse en regiones desérticas.

El alto rendimiento de los paneles de Energía Solar Peak de REC Peak en condiciones desérticas de la vida real también está validado por el Desert Knowledge Australia Solar Center (DKASC). El sitio para el test es una instalación para demostración de tecnologías solares comercializadas en las áridas condiciones solares de Alice Springs, Centro de Australia. El DKASC reafirma que los paneles solares REC se desempeñan mejor que la mayoría de los competidores monocristalinos (c-Si) y que alcanzan rendimientos superiores a los paneles producidos por competidores en la industria de REC.

"Estamos encantados de que nuestros paneles solares de las Series REC Peak Energy ofrezcan un rendimiento uniforme y óptimo para todas las condiciones y entornos del mundo", concluye Luc Graré. "Para nuestros asociados, constantemente nos esforzamos por asegurar que nuestros procesos de manufactura tengan los estándares más altos posibles y probamos las aplicaciones en condiciones reales, junto con velar por la confiabilidad y durabilidad en exigentes controles de calidad que superan los estándares internacionales".

Las auditorías de fábricas de terceros realizadas por dos firmas de ingeniería de alto perfil -Mott MacDonald y Black & Veatch- confirman el proceso de manufactura superior y los mecanismos de aseguramiento de la calidad en la moderna instalación para producción de REC en Singapur. Valencia Puccini, Asesora de Energía Renovable en Mott MacDonald, comentó: "Los procesos internos y los requisitos de calidad de REC brindan una comodidad adicional en el comportamiento de largo plazo de los paneles solares REC".

Acerca de REC:

REC es un importante proveedor global de soluciones para electricidad solar. Con casi dos décadas de conocimiento especializado, ofrecemos productos sostenibles de alto rendimiento, servicios y oportunidades de inversión para las industrias de energía solar y artículos electrónicos. Junto con nuestros asociados, creamos valor brindando soluciones que satisfacen mejor las crecientes necesidades de electricidad en el mundo. Nuestros 2.300 empleados en el globo generaron ingresos de más de NOK 7.000 millones el 2012, casi EUR 1.000 millones o USD 1.300 millones. 

Para ver más de lo que REC puede ofrecer, visite www.recgroup.com.

Para más información, comuníquese con:
Anja Hesse
Gerente de Relaciones Públicas, REC Solar Sales and Marketing GmbH
Leopoldstr. 175, 80804 Munich, Alemania
Teléfono: +49-89-54-04-67-223 
Correo electrónico: anja.hesse@recgroup.com 
Siga a REC en Twitter

FUENTE  REC Solar Sales and Marketing GmbH

FUENTE REC Solar Sales and Marketing GmbH

SOURCE REC Solar Sales and Marketing GmbH



RELATED LINKS
http://www.recgroup.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.