Reha Technology AG recibe importante financiación de HBM BioCapital II, un inversionista internacional en el área del cuidado de la salud

OLTEN, Suiza, 18 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Reha Technology AG anunció hoy el cierre de la financiación por parte de HBM BioCapital II LP; una sociedad de capital privado asesorada por HBM Partners AG, Suiza.

Reha Technology AG, una compañía suiza, diseña, fabrica y distribuye a nivel mundial avanzados sistemas asistidos por robot para la rehabilitación neurológica. El desarrollo del G-EO System™ patentado, el primer y único dispositivo en el mundo para la rehabilitación de la marcha con la capacidad de simular subir y bajar escaleras, comenzó en Bolzano, Italia, en 2007. La compañía inició operaciones en Suiza en 2012. Desde entonces, ha establecido una red mundial de distribuidores y operaciones en los Estados Unidos. La expansión de la red global y el lanzamiento de productos adicionales son los principales objetivos para 2013.

En cuanto a la financiación, HBM BioCapital II adquirió una participación minoritaria significativa en Reha Technology AT. El capital se destinará a expandir el negocio tecnológico de Reha a escala internacional. HBM es uno de los principales inversionistas europeos en el cuidado de la salud con activos bajo gestión de aproximadamente $800 millones. HBM apoya a las compañías farmacéuticas, de tecnología médica y de diagnóstica en su expansión comercial internacional.  

René Trost, director general de Reha Technology AG, dijo: "Nos orgullece haber podido atraer a un importante inversionista en el cuidado de la salud como accionista de Reha Technology. Con el apoyo de HBM, podremos expandir y hacer crecer significativamente nuestro negocio de venta de avanzados sistemas de rehabilitación robótica a clientes del mundo entero".

Acerca de Reha Technology AG

Reha Technology AG mejora la calidad de la vida para todas aquellas personas que se han lesionado o quedado discapacitadas a causa de una enfermedad o accidente. Para alcanzar este objetivo, la compañía utiliza la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de rehabilitación asistida por robot y pone a disposición las tecnologías más recientes y efectivas para los dispositivos de rehabilitación médica. PARA UNA VIDA MEJOR.

Acerca de HBM Partners

HBM Partners es un líder global dedicado a las inversiones en el cuidado de la salud con aproximadamente $800  millones bajo gestión. HBM está enfocado en las financiaciones de la fase de desarrollo, del crecimiento y de adquisiciones de compañías públicas y en inversiones en compañías privadas. HBM Partners asesora a HBM Healthcare Investments AG, HBM BioCapital I & II y otros fondos especializados de capital privado y público. HBM ha sido un contribuidor activo a la creación de valor en empresas de cartera, generando, desde sus inicios, más de 40 ventas comerciales y ofertas públicas iniciales (IPO). Para más información, visite, www.hbmpartners.com.

Contacto
Reha Technology AG
René Trost, Director General
Teléfono +41-62-205-4488
Rene.trost@rehatechnology.com
www.rehatechnology.com

FUENTE  REHA Technology AG

FUENTE REHA Technology AG

SOURCE REHA Technology AG



RELATED LINKS
http://www.rehatechnology.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.