RenuevoDePlenitud.com y Radio Cristiana CVCLAVOZ forman alianza estratégica Líderes en el mundo de contenido Cristiano se proyectan para impactar vidas.

MIAMI, 1 de noviembre del 2012 /PRNewswire / -- RenuevoDePlenitud (www.renuevodeplenitud.com), el portal cristiano en español con más tráfico global, y Radio Cristiana CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com), el servicio satelital de programación cristiana radial más extenso del mundo, se unen para impactar vidas con el mensaje de esperanza.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120601/DC17018LOGO)

En la actualidad RenuevoDePlenitud.com tiene un alcance masivo global, recibiendo más de 2,000,000 de visitantes mensuales y un promedio de 5.5 millones de páginas vistas cada mes. Además, dispone de un boletín diario que se distribuye a más de 500,000 suscriptores y una página en Facebook que reúne alrededor de 4,000,000 de fans. Por su parte, Radio Cristiana CVCLAVOZ cuenta con aproximadamente 420 radio afiliadas en 25 países, alcanzando así, un promedio de 25 millones de personas semanalmente en todo el mundo de habla hispana.

Fundado por el Dr. Serafín Contreras, el concepto de RenuevoDePlenitud comenzó hace más de 30 años mientras servía a Dios como pastor en su país natal Venezuela, cuando se sintió arando en tierra seca, con poco resultado y con la idea de renunciar a su ministerio. La primera palabra de Renuevo nació, al recibir en su corazón una serie de versículos bíblicos (Cantares 4:13, Isaías 4:2 y Isaías 61:11).

Posteriormente, Dios orientó el corazón del hijo de Serafín; Gary Contreras, a empezar un ministerio por Internet. Cuando Gary le pregunta a su padre qué nombre usar, salió a la luz la sugerencia: "Renuevo de Plenitud" y fue allí que el sitio Web RenuevoDePlenitud.com, aquella semilla recibida hace 30 años germinó en la ciudad de Montreal, Canadá en el año 2003, (donde radicaba Gary Contreras, en aquel entonces).

El Dr. Serafín Contreras comentó sobre esta importante asociación: "Es el tiempo de unir esfuerzos y hacer alianzas estratégicas con el objetivo de que más personas conozcan pronto la verdad que libera. Por eso la alianza entre RenuevoDePlenitud (www.renuevodeplenitud.com) y CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) es un ingrediente de fuerza y fe con traducción de eternidad".

"Mirando los objetivos de ambos ministerios, cada uno tiene como meta impactar la vida de toda la familia con contenido relevante, que haga una diferencia en las vidas espirituales con el mensaje transformador de Jesucristo" recalcó, Jorge Cota, Gerente de Programación de CVCLAVOZ.

Esta alianza estratégica incluye la programación de la cadena satelital CVCLAVOZ, como la radio oficial del sitio Web y página de Facebook de  RenuevoDePlenitud.com, así como la producción en audio de los devocionales y reflexiones de este reconocido portal.

Para mayor información o entrevistas, contactar a:
J. Mark Gallardo
Prensa: jmarkgallardo@cvclavoz.com
Teléfono: (305) 231-7704

FUENTE  CVCLAVOZ

FUENTE CVCLAVOZ

SOURCE CVCLAVOZ



RELATED LINKS
http://www.cvclavoz.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.