RGIS Nombra a John Ling Director Ejecutivo

AUBURN HILLS, Michigan, 3 de octubre del 2012 /PRNewswire/ --  RGIS, LLC, el líder global en soluciones para cadenas de suministro, inventario, comercialización y optimización, anunció hoy que John Ling sucederá a Bruce Barkus como Director Ejecutivo de RGIS. Ling, que antes era Director de Operaciones de la Compañía, comenzó a trabajar en RGIS en enero del 2012. Antes de comenzar en RGIS, Ling era Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales y de la Cadena de Suministro de Crate and Barrel. Ling se graduó de una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Finanzas en la Universidad Southern Methodist y tiene una Licenciatura en Ingeniería en Operaciones e Industrias de la Universidad de Michigan, además de 25 años de experiencia en la gestión de operaciones minoristas y la cadena de suministro. Para asegurar una transición apropiada, Barkus permanecerá en calidad de asesor de Ling y se concentrará en el segmento internacional de las innovaciones tecnológicas de la Compañía hasta finales de año.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121002/DE85559LOGO )

Barkus dijo: "El invierno pasado, nuestros patrocinadores y yo comenzamos el proceso de identificar a un nuevo Director Ejecutivo para RGIS y confiamos en que John es la persona adecuada para reemplazarme y llevaros al próximo nivel de rendimiento. Cuando yo nominé John como nuevo Director Ejecutivo, lo hice sabiendo que está listo, que está comprometido y que el equipo de RGIS está listo para apoyarlo. Liderar RGIS en calidad de Director Ejecutivo ha sido una experiencia muy fascinante y gratificante, y confío en que John disfrutará de las mismas recompensas de dirigir un equipo de este calibre".

Ed Holman, Presidente del Directorio de RGIS, dijo: "Estamos muy orgullosos de la sólida base, las estrategias y el talento que Bruce trae a la empresa, y creo que como nuevo Director Ejecutivo John seguirá ofreciendo un liderazgo y dirección estratégica excelentes".

"Me honra asumir el liderazgo del equipo de RGIS de manos de Bruce y espero desarrollar la base de rendimiento, servicio, precisión y valor que entregamos a nuestros clientes", dijo Ling.

ACERCA DE RGIS

RGIS es el líder del mercado de soluciones para cadenas de suministro, inventario, comercialización y optimización. Nuestros servicios incluyen inventarios, cadena de suministros, auditorías de conformidad, distribución de tiendas, comercialización, actualizaciones, soluciones de personal y optimización de tiendas. Tenemos empleados en más de 40 países, una cobertura geográfica insuperable, así como herramientas y procesos exclusivos para asegurar precisión, fiabilidad y eficiencia.

Para conocer más sobre RGIS, por favor visite www.rgis.com o llame al +1-800-551-9130.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con el Secretario y Asesor Jurídico Jeff Brinza llamando al +1-800-521-3102 o por correo electrónico en mediarelations@rgis.com.

FUENTE  RGIS, LLC

FUENTE RGIS, LLC

SOURCE RGIS, LLC

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services