Roam-Like-at-Home en la UE con la política de uso justo

Feb 16, 2016, 22:02 ET from Mobileum Technologies

SANTA CLARA, California, February 17, 2016 /PRNewswire/ --

Mobileum anuncia un apoyo de política de uso justo exigida por la Regulación de la UE  

Mobileum, el líder en soluciones de itinerancia y análisis para la transformación empresarial de las telecomunicaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión avanzada del habilitador Roam-Like-at-Home (RLAH), con política de uso justo (PUJ) para cumplir las directrices exigidas por la Regulación de la UE 2015/2120.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140224/671325)

Aunque las directrices de PUJ detalladas están abiertas a consulta pública por la Comisión Europea y todavía no han finalizado, el habilitador RLAH de Mobileum ofrece normativa altamente flexible para cubrir una amplia definición del viaje periódico, y está listo para apoyar la PUJ antes de que las regulaciones entren totalmente en vigencia. Esto permitirá a los proveedores de itinerancia aplicar una "política de uso justo" para evitar el mal uso o uso anómalo de los servicios de itinerancia regulados, cuando el itinerante supera los límites de uso junto, podría aplicarse un recargo.  

El Consejo de la Unión Europea (UE) ha establecido el 15 de junio de 2017 como el plazo para terminar los recargos por itinerancia. Sin embargo, algunos operadores móviles ya han medido esta oportunidad de ofrecer un modelo de "precio inclusivo" a los suscriptores para el uso de datos, limitando el peligro de facturas exorbitantes por servicios de itinerancia e induciendo al incremento en el uso.

"El habilitador de la Regulación de la UE de Mobileum no solo asegura el cumplimiento con las regulaciones de la UE sobre itinerancia, sino que también ayuda a los proveedores de servicios de cloud a ofrecer proactivamente una tarifa Roam-Like-at-Home a los itinerantes, con límites de ajustes que pueden controlarse y limitarse utilizando la política de uso justo (PUJ) para protegerse del mal uso del servicio", según V.V.R. Kishore, vicepresidente de Roaming Business en Mobileum.  

La solución habilitadora RLAH es una extensión de la solución probada de Mobileum para el cumplimiento con el habilitador EU Regulation III Single IMSI, que ya se ha desplegado por los proveedores de servicio de cloud en la UE. La normativa dentro del habilitador RLAH puede medir el uso de itinerancia real frente a concesiones, sujeto a limitaciones PUJ, para el tráfico regulado en tiempo real y también enviar notificaciones a los suscriptores cuando alcancen sus límites de concesión.

Para más información, visite Mobileum en el expositor # 6H41 en MWC-2016 en Barcelona.  

Acerca de Mobileum:   

Mobileum ayuda a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a aprovechar el poder del análisis predictivo y datos en tiempo real para impulsar la transformación innovadora del negocio en 617 operadores de redes en 150 países. La plataforma Wisdom de Mobileum ofrece soluciones en varios dominios, como itinerancia de voz y datos, IoT/ M2M, vídeo, WiFi Hetnets, viaje, lucha contra el fraude, abuso de datos y CEM. Mobileum tiene sede en Silicon Valley, California, con oficinas en todo el mundo. http://www.mobileum.com

Contacto de medios:
Sudhir Kadam
(00) 1 408 844 6551
sudhir.kadam@mobileum.com

 


SOURCE Mobileum Technologies