PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Roamware Lanza CloudSIM y Ayuda a Operadores a Ofrecer Atractivas Tarifas para Roaming

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

BARCELONA, España, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Roamware, Inc., el Líder Global en Soluciones de Servicio de Operador Móvil anunció el lanzamiento de CloudSIM, un ecosistema de identidades de suscriptores internacionales que, de manera innovadora, ayuda a los Operadores Móviles y a los Operadores Móviles Virtuales (OMV) a ofrecer tarifas de roaming atractivas a quienes realizan viajes al extranjero y usan el número de teléfono que tienen en su país de origen. CloudSIM es un ecosistema potenciado por Roamware que conecta una red de operadores de Centros de interconexión (Hub) que brindan Identidades de Suscriptor Móvil Internacional (IMSI) para regiones del mundo con Operadores Cliente que ofrecen estas IMSI en las SIM a suscriptores que quieren viajar a esas regiones. CloudSIM ayuda a los operadores a retener suscriptores, que apagan sus teléfonos mientras están en roaming, comprar tarjetas SIM temporales y usan Wi-Fi local o bien recurren a aplicaciones OTT.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120809/554204 )

"CloudSIM viene a cambiar las reglas del juego. Con el número de viajeros internacionales superando los 1.000 Millones, los Operadores Móviles y los Operadores Móviles Virtuales buscan ofrecerles tarifas de roaming competitivas frente a soluciones externas al operador. CloudSIM de Roamware ayuda a los operadores a retener a los suscriptores de roaming, mejorar los ingresos y ofrecer una experiencia de roaming transparente sobre el número de teléfono que el suscriptor tiene en su país de origen. Con nuestra plataforma MNO tradicional y la recientemente adquirida plataforma MVNE, podemos ofrecer el poder de este ecosistema a más de 1000 redes en el mundo. Lanzamos el ecosistema en el mundo", señaló Ori Sasson, Presidente del Directorio y Gerente General de Roamware Inc.

Roamware está preparado con sus centros CloudSIM para cubrir distintas regiones en el mundo y puede dar soporte a varios operadores cliente para estas regiones. Roamware invita a Clientes y Operadores de Centros de interconexión a incorporarse para ampliar más el ecosistema.

Acerca de Roamware, Inc
Roamware, Inc. es el líder mundial en soluciones para servicio de operador móvil con una base de clientes de más de 575 Operadores Móviles y Operadores Móviles Virtuales (OMV) en 168 países. La oficina central de la compañía está en Santa Clara y opera a nivel global. http://cloudsim.roamware.com

Contacto Roamware:
Srinivas B Vijayaraghavan, Director de Marketing
Tel: +91-9739-970225
srinivas.v@roamware.com

FUENTE Roamware Inc

SOURCE Roamware Inc

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center