Ron BACARDI® le pide a losfanáticos indomables de BACARDI en todas partes que soliciten pausas en el trabajo para ver los partidos de fútbol Un afortunado fanático indomable de BACARDI que firme ganará la exclusiva fiesta para ver el partido de la final

CORAL GABLES, Florida, 26 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En los deportes, hay fanáticos y después fanáticos indomables; los que llevan las cosas a un nuevo nivel con su exuberancia y su entusiasmo desenfrenado por el juego. Para celebrar este espíritu, el ron BACARDÍ, el ron más vendido y premiado del mundo, ha anunciado su concurso Fanático Indomable de BACARDÍ (BACARDÍ Untameable Fan), en el que alienta a los fanáticos de fútbol a firmar y compartir una petición que solicita a los empleadores pausas de tres horas para ver televisión durante la jornada laboral este verano, y ganar, así, la posibilidad de participar en la exclusiva fiesta con la transmisión del partido final.

Los fanáticos indomables de BACARDÍ creen que ver a los mejores competir en Brasil es un derecho, y firmar esta petición podría convertirlo en realidad. Los fanáticos de fútbol en todos lados pueden ir a bacardifanaticoindomable.com para firmar y compartir la petición. Cada fanático que firme tendrá la posibilidad de participar en la exclusiva fiesta que se hará durante el partido final, incluyendo el transporte desde y hasta el domicilio del ganador al lugar de la fiesta, un sector privado con pantalla para ver el juego y un banquete para hasta 10 amigos de 21 años o mayores. El ganador del concurso BACARDÍ  Fanático Indomable será anunciado el 7 de julio de 2014 en la página web del concurso, bacardifanaticoindomable.com.

"El concurso BACARDÍ Fanático Indomable está diseñado para inspirar a nuestros consumidores a ir tras sus pasiones con valentía", dijo Arvind Krishnan, Vicepresidente de Marketing – División Rones, de Bacardi U.S.A., Inc. "Como compañía, Bacardi tiene una excelente trayectoria edificada en la búsqueda de la pasión y la celebración de nuestro espíritu irreprimible, lo que combina perfectamente con la marca", agregó Krishnan.

BACARDÍ Fanático Indomable  es una extensión de la actual campaña global de la marca "BACARDÍ Untameable Since 1862" ("BACARDÍ Indomable desde 1862") que cobra vida a nivel nacional a través de comerciales en televisión,  medios gráficos y digitales que encarnan el verdadero coraje y la determinación que sostuvo a la marca de ron y la ayudó a desarrollarse.

Acerca de los rones BACARDÍ
En 1862, BACARDÍ revolucionó la industria de las bebidas alcohólicas cuando el fundador, Don Facundo Bacardí Massó, comenzó a producir su extraordinario ron suave y de cuerpo ligero. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de los cócteles a inventar algunas de las recetas de bebidas más famosas del mundo, incluso el Mojito, el Daiquiri, el Cuba Libre, la Piña Colada y el Presidente. El ron BACARDÍ Superior ha ganado más de 550 premios por calidad y sabor, lo que lo convierte en el ron más premiado del mundo. Hoy, el ron BACARDÍ se produce en Puerto Rico, siguiendo el legado de producción de Don Facundo Bacardí Massó, elaborado en un proceso de destilación de cinco pasos, madurado en barriles de roble blanco americano, y filtrado cinco veces para lograr una suavidad y una calidad incomparables. http://www.Bacardi.com

Acerca de Bacardi U.S.A., Inc. 
Bacardi U.S.A., Inc. es la división de importación y distribución en los Estados Unidos de uno de los principales productores de licores y vinos del mundo. La compañía se enorgullece de una cartera de algunas de las marcas de licores más reconocidas y de más venta en los Estados Unidos, incluso el ron BACARDÍ® Superior, el ron premium favorito y de más venta en el mundo, así como también el ron más premiado del mundo; el vodka GREY GOOSE®, líder mundial en vodkas de primerísimo nivel; DEWAR'S®, el whisky escocés de mezcla más premiado del mundo y el whisky escocés de mezcla de más venta en Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium más valorada y de más rápido crecimiento en el mundo; el vermut y los vinos espumosos MARTINI®, el principal vermut del mundo y los vinos espumosos italianos favoritos en todo el mundo; el tequila 100% de agave azul CAZADORES®, uno de los tequilas premium más populares en México y Estados Unidos, y otras marcas líderes y emergentes. Para información adicional, visite http://www.bacardiusa.com.

Para información adicional:
Jennifer Mestayer
Zeno Group
+1-212-299-8976 / jennifer.mestayer@zenogroup.com

VIVE APASIONADAMENTE. BEBE RESPONSABLEMENTE.
@2014. BACARDÍ, BACARDI UNTAMEABLE Y EL SÍMBOLO DEL MURCIÉLAGO SON MARCAS COMERCIALES DE BACARDI & COMPANY LIMITED. BACARDI U.S.A., INC., CORAL GABLES, Florida. RON - 40% ALC. POR VOL.

FUENTE Bacardi U.S.A., Inc.

SOURCE Bacardi U.S.A., Inc.



RELATED LINKS
http://www.bacardiusa.com
http://www.Bacardi.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.