2014

RPI2.0, de BIOS, anuncia la Seasonal Forecast Competition

- RPI2.0, de BIOS, anuncia un experimento de colaboración abierta distribuida – la Seasonal Forecast Competition

HAMILTON, Bermuda, 22 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- En un movimiento hacia el valor de la colaboración abierta distribuida como un método de previsión eficaz, la Risk Prediction Initiative (RPI2.0) ha anunciado el comienzo de su competición de previsiones de temporada, en la que los participantes podrán ganar hasta 5.000 dólares.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121120/MX17315 )

Con sede en Bermuda, la capital de riesgo del mundo, RPI2.0 trabaja para la creación de un diálogo efectivo y eficiente entre científicos y (re)aseguradores implicados en los riesgos catastróficos. RPI2.0, que está localizado dentro del Bermuda Institute of Ocean Sciences (BIOS), da fondos y muestra la investigación académica relevante para la industria de los (re)aseguradores, ayudando a llevas las ciencias a las aplicaciones para la industria. Como parte de su esfuerzo en marcha para controlar las previsiones de temporada, RPI2.0 busca la colaboración abierta distribuida como alternativa viable a los métodos de previsión tradicionales.

La idea de las previsiones de colaboración abierta distribuida se basa en el hecho de que las combinaciones de las previsiones independientes tienden a ser mejores que cualquier previsión individual – un fenómeno que a menudo es denominado como "inteligencia multitudinaria". De hecho, el éxito de estas "previsiones de múltiples modelos" se basa en la teoría matemática de que un gran número razonable de modelos independientes mostrará un error distribuido de forma normal en torno a un valor auténtico.

La competición de previsiones de temporada invita a los científicos climáticos y meteorológicos, investigadores de previsiones y profesionales y aficionados meteorológicos a enviar sus previsiones individuales para tormentas tropicales, huracanes y corrimientos por huracanes para seis regiones de Estados Unidos.

Al final de cada temporada de huracanes, RPI2.0 puntuará todos los envíos de las previsiones basándose en las localizaciones previstas de corrimientos y las velocidades máximas del viento, que se verificarán usando el Tropical Cyclone Report del National Hurricane Center. Además, RPI2.0 analizará y proporcionará una revisión general de todas las previsiones (las previsiones multitudinarias), ofreciendo una valiosa fuente de información para las personas y organizaciones interesadas en los corrimientos por huracanes de la próxima temporada.

La Seasonal Forecast Competition tendrá cuatro rondas anuales, con la previsión ganadora en cada una de las rondas recibiendo un premio de 1.250 dólares. La fecha límite para el envío de previsiones para la primera ronda es el 1 de diciembre de 2012. Para formar parte en la competición de previsiones y recibir más información sobre la previsión de las regiones, tiempos principales y cómo se juzgarán las previsiones, visite: http://rpi.bios.edu/forecast/forecast_rules.

SOURCE Bermuda Institute of Ocean Sciences



RELATED LINKS
http://rpi.bios.edu/forecast/forecast_rules

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.