Rubicon Project continúa expandiéndose en el sur de Europa

- Jessica De Luca y Benjamin Perraut aportan más datos y destrezas en análisis  

LONDRES, PARÍS y MILÁN, 17 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Rubicon Project® , que opera REVV, la mayor plataforma comercial en tiempo real independiente de la industria para comprar y vender anuncios digitales, continúa expandiéndose al sur de Europa con los nombramientos de Jessica De Luca y Benjamin Perraut que aportan más experiencia a la industria, datos y capacidad analítica al negocio.  

Jessica De Luca deja un cargo como gestora de análisis senior EMEA en Xaxis para ser directora contable para Francia y sur de Europa en Rubicon Project. Con sede en París, asesorará a editores en Francia, España e Italia sobre la monetización eficiente y segura de su inventario de publicidad online y asegurará que cada impresión publicitaria se venda a través del mejor canal al precio más alto posible, incluyendo vía Real-Time Bidding (RTB).

En Xaxis De Luca desarrolló, diseñó e implementó el tablero de clientes en Europa así como el personal en las agencias GroupM. También dirigió la propuesta de Xaxis en el Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Italia, Portugal y España. Antes de que trabajase en Media Innovation Group (MIG) en Nueva York ayudando al planificador medios/compradores con estrategia de campaña, operaciones de publicidad online e implementación de seguimiento.

Benjamin Perraut aporta varios años de diseño web, marketing online y experiencia analítica obtenida en Europa para su nuevo cargo como gestor de productividad en Rubicon Project.  Será responsable de aumentar la productividad de la publicidad online para los editores en Francia y sur de Europa, incluyendo analizar la medida de inventario y las tendencias de la industria en las cuentas, identificar oportunidades de ingresos y apoyar al equipo de gestión de cuentas en los resultados de reporte.  

Jay Stevens, vicepresidente senior y director general de Rubicon Project International, comentó sobre la expansión: "Mientras crecemos nuestro negocio en Europa, necesitamos llevar a más personas a la industria de la publicidad online con destrezas analíticas y experiencia de trabajo en diferentes mercados. Jessica De Luca combina un profundo conocimiento de los datos con sólidas destrezas de gestión de cuentas reunidas de varios cargos que gestionan diferentes mercados y la capacidad de asesorar a clientes senior y colegas para maximizar el beneficio de sus hallazgos". 

Stevens continuo: "La experiencia de Benjamin Perraut en Francia, España y Reino Unido implementando y analizando campañas de marketing le ayudará a profundizar en el rendimiento del sitio del cliente para asesorarle sobre las mejores prácticas para aumentar su productividad a partir de sus campañas RTB. De Luca y Perraut trabajarán con nuestros equipos en nuestra sede de Londres y en Europa para asegurar que los editores y agencias líderes maximicen su uso de las tecnologías de Rubicon Project".

Jessica De Luca añadió: "Quería pasar a una compañía de publicidad con una impecable tecnología patentada, soporte de ingeniería y un enfoque estratégico a los datos. Rubicon Project trabaja con los editores principales y la plataforma  REVV tiene capacidades analíticas que simplemente cortan la respiración.  No hay fin para la perspectiva que podemos ofrecer a los editores, que ahora estará respaldada con el conocimiento de mis años en la parte del comprador en EE.UU. y Europa".

Jessica De Luca habla francés, italiano, inglés y español. Antes de unirse a MIG, De Luca ocupó puestos en Devito/Verdi, MTV News y CNN en Nueva York y en Dentsu Europe en Bruselas. Tiene una Licenciatura en Artes Liberales de Columbia University y también asistió a la Sydney University en Australia y la European School en Bruselas.

Benjamin Perraut se une a Rubicon Project desde Broadplace Advertising en Londres donde gestionó campañas de marketing y búsqueda pagada con editores franceses e ingleses. Antes de que trabajase en España para la agencia web Kuombo, le siguió una época en Tecartex también en España. Con dominio del francés, español, inglés y polaco, tiene una titulación en Ecommerce por la University of Dijon y en International Technologies por la University of Economics en Poznan, Polonia.

De Luca y Perraut se unen a Rubicon Platform con efecto inmediato. La plataforma REVV de Rubicon Project se utiliza por más de 500 de los principales editores del mundo, incluyendo eBay UK y France, Time, ABC News, el Wall Street Journal, Tribune Company y La Place Media – para realizar transacciones con más de 140.000 publicistas. REVV genera 6.000 millones de transacciones publicitarias al día, casi 180.000 millones de transacciones publicitarias al mes y tres billones de solicitudes de oferta al mes.  

Según los resultados recientes de comScore, Rubicon Project se ha clasificado como número uno en términos de alcance en Internet en EE.UU. durante los últimos 10 meses. Más del 97 por ciento de los usuarios de Internet de EE.UU., así como 650 millones de usuarios globales, interactúan con la plataforma REVV de Rubicon Project al mes.

Acerca de Rubicon Project
Comprar publicidad ha sido un proceso manual muy complicado durante más de 100 años. Pero ahora Rubicon Project está automatizando la publicidad como NASDAQ hizo para el comercio de acciones, Sabre systems para el viaje y Amazon para la venta minorista.

La plataforma de publicidad automatizada de Rubicon Project se utiliza por más de 500 de los mejores editores del mundo, incluyendo el 40 por ciento de los 500 primeros, para hacer negocios con más de 100.000 editores en un mercado masivo.

Los clientes de Rubicon Project son: eBay, Time, ABC News, el Wall Street Journal, Tribune Company, Virgin Media, People, Universal y legiones de otras compañías Fortune 500.

En términos de medida, Rubicon Project genera más de 180.000 millones de transacciones publicitarias al mes, y más del 97 por ciento de los usuarios de Internet de EE.UU., así como 650 millones de usuarios globales, interactuar con el sistema de la compañía cada mes. Según comScore, Rubicon Project se clasifica como número uno, lo que significa que ninguna otra compañía del mundo alcance más usuarios.

SOURCE Rubicon Project



RELATED LINKS
http://www.rubiconproject.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.