Sabre anuncia Vicepresidente Sénior de Estrategia y Desarrollo de negocios

SOUTHLAKE, Texas, 19 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Sabre, empresa global de tecnología, designó a Harish Mysoré como vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo de negocios. Con una trayectoria de más de 20 años en esta disciplina, Mysoré será responsable en identificar oportunidades de crecimiento para Sabre, y por la ejecución de estrategias corporativas que resulten también en mayores oportunidades para clientes de la compañía. El ejecutivo estará al frente del equipo Corporate Development, con el objetivo de identificar, examinar y llevar a práctica fusiones, adquisiciones, acuerdos y joint ventures.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/DA67739)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b)

Mysoré cuenta con sólidos antecedentes en desarrollo de negocios en varias industrias, que incluyen tecnología, salud y medicina, servicios para Gobiernos e ingeniería.

Previa a su incorporación a Sabre, Mysoré fue vicepresidente sénior de desarrollo de negocios y alianzas para TriZetto Corp., destacado proveedor de servicios y soluciones en software para el rubro de salud. También se desempeñó durante 16 años en Dell Services (anteriormente Perot Systems Corp.) en una serie de cargos que incluyeron la conducción de desarrollo corporativo, liderando más de 18 adquisiciones y acuerdos que resultaron en la venta de Perot Systems a Dell en 2009.

Mysoré comenzó su carrera como consultor IT en DuPont Pioneer, gestionando proyectos tecnológicos de gran escala en las regiones de América Latina y Europa Occidental. También se desempeñó en la industria de banca e inversión, y formó parte de consejos directivos para varios joint ventures y adquisiciones.

Tom Klein, CEO y presidente de Sabre, comentó al respecto: "Harish cuenta con un destacado currículum y amplia experiencia en desarrollo de negocios a nivel internacional, desde múltiples industrias que incluyen tecnología. Su llegada representa una perspectiva renovada para Sabre, para trabajar junto a nuestro equipo ejecutivo en identificar oportunidades de crecimiento y estrategias, y así mantenernos un paso adelante en la creación de valor para nuestros clientes alrededor del mundo".

Sabre®  es proveedor de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes y turismo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas, que abarcan inteligencia comercial basada en datos, servicios móviles, soluciones para distribución y Software-como-Servicio; que son utilizadas por suplidores (líneas aéreas, hoteles, empresas arrendadoras de automóviles, líneas de cruceros y operadores turísticos) y compradores de viajes (agencias, empresas de gestión de viajes y departamentos de viajes corporativos) para planificar, comercializar, atender y operar negocios.

En 2013 la tecnología de Sabre ha procesado un estimado de más de 100 mil millones de dólares americanos en consumos de viajes; y más de 1.1 trillones de mensajes en sistemas informáticos. Con casa matriz en Southlake, Texas, Estados Unidos, Sabre emplea aproximadamente 10.000 profesionales en 60 países alrededor del mundo. La empresa atiende a sus clientes mediante tecnología innovadora desarrollada en seis oficinas con alcance global ubicadas en cuatro continentes. Sabre es propiedad privada de TPG y Silver Lake Partners.

La compañía opera cuatro marcas/negocios: Sabre Airline Solutions®, Sabre Hospitality Solutions®, Sabre Travel Network® y Travelocity®.

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com
+5491140841730

FUENTE  Sabre Corporation

FUENTE Sabre Corporation

SOURCE Sabre Corporation



RELATED LINKS
http://www.sabre.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.