PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Sabre distribuye contenido íntegro de tarifas e inventario de Seaborne Airlines

Los agentes de viajes que utilizan el sistema Sabre ahora pueden consultar y reservar los servicios que la aerolínea ofrece en Puerto Rico y las Islas Vírgenes del Caribe

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SAN JUAN, Puerto Rico, 16 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Sabre Travel Network, empresa global de tecnología dedicada a las agencias y proveedores de la industria de viajes, firmó un acuerdo multi anual de distribución con Seaborne Airlines para brindar a los agentes información de tarifas, horarios e inventario disponible para viajeros.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130205/LA54136LOGO)

El acuerdo de contenido íntegro con Sabre forma parte de la estrategia de crecimiento de Seaborne Airlines, que contempla la venta de sus servicios a través del canal de agencias de viajes y las oportunidades que el GDS Sabre representa en términos de alcance global a clientes.

"Con mucho gusto ahora contamos con Seaborne Airlines como nueva línea aérea que participa en Sabre GDS, el más extenso sistema de distribución de opciones de viajes, como así también daremos nuestro apoyo en su estrategia de distribución que hoy incorpora la tecnología innovadora que utilizan más de 350.000 agentes a nivel mundial", comentó Walt Baez, director regional de Sabre en la región del Caribe. "Este acuerdo es una prueba más de las múltiples opciones disponibles en Sabre de aerolíneas regionales para las agencias de viaje".

Gary Foss, presidente de Seaborne Airlines, destacó: "La firma del acuerdo con Sabre es parte importante del plan de negocios de Seaborne para expandir presencia en la región del Caribe. Contar con una conectividad eficiente con líneas aéreas que operan en Puerto Rico, además de alcance a las agencias de viajes y clientes corporativos que utilizan el sistema Sabre, representan aspectos que siguen nuestros planes de crecimiento".

A partir de acuerdo de distribución Sabre también brindará servicios de GDS marketing y publicidad, a través de campañas y promociones que son informadas a través del software Sabre Red Workspace que utilizan los agentes de viaje.

Sabre Travel Network® provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com

FUENTE Sabre Travel Network

SOURCE Sabre Travel Network

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center