PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Sabre y Expedia amplían su acuerdo en tecnología

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo 2013 /PRNewswire/ -- La compañía global de tecnología para viajes Sabre (www.sabre.com) y Expedia Inc. (NASDAQ: EXPE), la mayor empresa de viajes a nivel mundial, ampliaron su acuerdo en materia tecnológica a la región de Asia. De esta manera los negocios online de Expedia en Singapur y Malasia estarán impulsados por tecnología Sabre, para brindar múltiples opciones de viajes y a precios competitivos a compradores que utilizan Internet.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130319/DA79911LOGO)

Mediante la expansión del acuerdo Expedia contará con una amplia gama de servicios tecnológicos desarrollados por Sabre, como su reconocida tecnología para búsqueda de tarifas y el acceso electrónico a contenido de proveedores globales a través de Sabre y Abacus. Este último es el sistema de distribución global (GDS) líder en Asia, en parte propiedad de Sabre. La combinación única de tecnología contribuye a que Expedia cumpla su premisa de ofrecer a los consumidores la mejor experiencia en viajes.

Greg Schulze, Vice Presidente Sénior  de Tour & Transporte Global en Expedia, Inc., comentó: "Sabre es un socio global que a lo largo del tiempo ha desempeñado un rol importante asistiéndonos en la expansión de nuestra presencia alrededor del mundo. Nuestro acuerdo en Asia está basado en la intención compartida de ofrecer a los consumidores exactamente lo que quieren: opciones de viajes con precios convenientes y accesibles a todo momento".

Greg Webb, Presidente de Sabre Travel Network, remarcó: "Contamos con amplios equipos profesionales alrededor del mundo cuyo trabajo principal consiste en su dedicación exclusiva en nuestros algoritmos para búsqueda de tarifas bajas. Que trabajan con socios como Expedia para acercar continuamente este conjunto de tecnología al mercado, de manera que los consumidores tengan siempre los mejores resultados en búsquedas. Las agencias en Asia se caracterizan por su temprana adopción de tecnología, contexto perfecto para que Sabre, Abacus y Expedia colaboren y acerquen nuevas tecnologías a viajeros entusiastas".

Sabre y Expedia iniciaron su relación en el año 2005 en Norteamérica. Un acuerdo que desde entonces ha sido expandido a la región de América Latina y con este nuevo anuncio se amplía a mercados de Asia.

CONTACTO:

Daniel Duarte
Sabre Holdings
Comunicación Corporativa, América Latina
daniel.duarte@sabre.com
+54911-40841730

Expedia, Inc. Corporate Communications
press@expedia.com
+1-425-679-4317

FUENTE Sabre Holdings

SOURCE Sabre Holdings

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center