Samsung elige a Ixonos como socio innovador

SEÚL y HELSINKI, February 25, 2013 /PRNewswire/ --

Samsung Electronics, la principal compañía de electrónica de consumo del mundo, ha seleccionado a Ixonos como proveedor compatible con Samsung en la innovación de dispositivos de software móviles. Ixonos proporciona una combinación única de diseño creativo y capacidad de despliegue por medio de la agrupación Linux para ayudar a Samsung a desplegar productos superiores para sus clientes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120911/559727 )

Ixonos está colaborando con Samsung para hacer frente a las limitaciones asociadas con el sistema operativo Android: utilización y diferenciación. Ya se han desplegado varios proyectos conjuntos o en su defecto está en marcha. "Nuestro equipo de expertos trabaja con Samsung para ampliar las capacidades de la plataforma a fin de ofrecer una experiencia de usuario mejorada para los consumidores", explicó Antti Aumo, vicepresidente de marketing de Ixonos. "Ixonos ayuda a Samsung a diferenciar sus dispositivos basados en Android y llevar la mejor experiencia de usuario a la vida ", añadió.

Siga a Ixonos I     Página web de Ixonos »       Ixonos en Twitter»        Ixonos en YouTube »

Ixonos es una compañía de soluciones móviles creativas. Desarrollamos tecnologías inalámbricas, software y soluciones para dispositivos conectados y servicios móviles. Junto con nuestros socios corporativos, diseñamos productos y servicios que permiten a los consumidores disfrutar de experiencias móviles inspiradoras. Mejoramos la competitividad de nuestras compañías cliente permitiendo una experiencia del usuario superior así como una comercialización más rápida para sus dispositivos y servicios. Tenemos oficinas en Finlandia, China, Dinamarca, Estonia, Alemania, Gran Bretaña, Eslovaquia, Corea del Sur y Estados Unidos. Ixonos Plc cotiza en NASDAQ OMX Helsinki Ltd. En 2011, los ingresos de la compañía fueron de 81,4 millones de euros y su beneficio operativo fue de 1,9 millones de euros.

Para más información contacte con:

SOURCE Ixonos Plc

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services