Se presenta la 21st China International Clothing & Accessories Fair (CHIC2013)

PEKÍN, 21 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- En la creación de la industria de la ropa, existen numerosas historias de éxito que merecen ser recordadas, con más historias brillantes emergiendo cada día. Dentro de ese tema, la 21 edición de la "China International Clothing & Accessories Fair" (CHIC2013) se mostrará en breve.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130320/CN78588 )

Este mes de marzo, Pekín verá cómo CHIC2013 desvela su New China International Exhibition Center, hospedado por medio de la China National Garment Association, China World Trade Center Co., Ltd., y el sub-concilio de la industria textil de CCPIT.

Durante la transición de la industria de la moda de China, CHIC2013, con el tema "Strong Inside" como tema principal, insta a los exhibidores para establecer una base sólida, suministrar productos de cualificados, explorar nuevos modelos de negocios y actuar de forma local para seguir mejorando en el poder interno de las empresas y cultivar la fortaleza de sus valores de marca.

Con una cobertura de 100.000 metros cuadrados, CHIC2013 mostrará moda para hombre, moda para mujer, ropa casual, cuero/pieles/chaquetas, ropa de niños, marcas internacionales en pabellones conjuntos, accesorios de moda y con la Pure Design Zone, se mostrará también lo último en diseño de China. Sobre la base de "Strong Inside", CHIC2013 se dedicará a la mejora de su calidad en varios aspectos: siendo un socio de entrada de mercado para las marcas extranjeras y ayudándolas a entrar en el mercado de China, el denominado "Evergreen Plan", o presentando las últimas innovaciones técnicas para los negocios de la moda u organizando los eventos de emparejamiento de negocios que representan un estándar profesional de la feria internacional de negocios de la moda.

En CHIC2013 estarán presentes unas 1.000 marcas de 18 países y regiones, mostrando su presentación de moda más brillante en la feria. La "9th session of Jack", "The China National Garment Association Award", el "China Fashion Forum", el "China Fashion Business Forum" y los "CHIC2013 Fashion Shows" estarán presentes durante la apertura del "First Show" de China para la moda. En este momento está surgiendo una nueva leyenda rica.

SOURCE China World Trade Center Co., Ltd




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.