2014

Se vende Opus Aircraft, LLC, fabricante de aviones de Carolina del Norte

ROCKINGHAM, Carolina del Norte, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Hoy se anunció que Opus Aircraft, LLC, fabricantes de aviones deportivos ligeros especiales con sede en Rockingham County, Carolina del Norte, se venderá por medio de una subasta de licitación sellada el 15 de noviembre de 2013 a las 11:00 a.m. en Greensboro, Carolina del Norte.

Opus Aircraft se diseñó y creó por medio de Sir Richard Novel con la ayuda de British Aerospace (constructores del avión de pasajeros Concord). Sir Richard además llevó a cabo el diseño y construcción del coche más rápido del mundo, el Thrust SSC. Opus Aircraft Company se trasladó a su vez al Shiloh Airport de Rockingham County, Carolina del Norte, en el año 2004. La compañía produce Super 2, que es un avión deportivo ligero especial. Super 2 es un avión de formación y recreo para dos pasajeros sentados uno al lado del otro. El avión, con estructura completa en aluminio, es sencillo respecto al vuelo y económico en su funcionamiento, lo que lo convierte en sumamente atractivo para los pilotos principiantes.

Todos los activos de la compañía se ofrecerán para una subasta en un "formato de licitación sellada", que incluye un avión completo con un valor aéreo certificado y registro actual, otro avión completado al 98%, cuatro estructuras parcialmente completas, todos los componentes estructurales, un tercio de millón de piezas de recambio, todos los diseños, planos, patrones, accesorios y equipamiento. El coste para reproducir todos los activos tangibles se estima que supera los 8 millones de dólares. El último precio solicitado fue de 2.900.000 dólares; a pesar de ello los activos se venderán, sin importar el precio de más de 199.000 dólares, lo que crea una de las oportunidades más grandes para conseguir un negocio completo de fabricación de aviones. Opus Aircraft cuenta con la aprobación de la FAA y la aprobación gubernamental comparable en Inglaterra, Suecia, Francia y Canadá.

La licitación sellada se llevará a cabo por medio de Iron Horse Auction Co., Inc. como agente de subasta para el vendedor. Thomas McInnis, de Iron Horse Auction Company, Inc., declaró: "Con una reserva establecida en 199.000 dólares, un inversor conocedor o un empresario no debería tener problemas en la compra completa de Opus Aircraft, con unos activos valorados en más de 8 millones de dólares. Se trata de una oportunidad virtualmente inaudita en Estados Unidos".

Si desea más información llame al +1-910-997-2248 o visite nuestra página web www.ironhorseauction.com.

SOURCE Iron Horse Auction Company, Inc.



RELATED LINKS
http://www.ironhorseauction.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.