2014

"SecureSafe for Teams" hace posible el intercambio seguro de datos dentro de un equipo

ZURICH, 21 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- DSwiss AG lanzó hoy "SecureSafe for Teams", el almacenamiento en línea de alta seguridad para equipos. La colaboración de equipos cuyos miembros no trabajan en el mismo lugar o la misma empresa puede ser difícil de habilitar. "SecureSafe for Teams" es la solución perfecta para equipos de proyectos, pymes, consultores, administradores y abogados.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121121/574246 )

"SecureSafe for Teams" es una extensión del servicio de almacenamiento en línea seguro, SecureSafe, que incorpora una funcionalidad diseñada para equipos que permite el intercambio fácil de archivos compartidos.

Los consultores usan "SecureSafe for Teams" para almacenar e intercambiar documentos con clientes en un entorno estructurado. Los miembros de directorios también usan aplicaciones SecureSafe a fin de visualizar documentos confidenciales directo en un iPad sin dejar referencias en papel.

Existen pocas alternativas seguras para enviar información confidencial a clientes vía correo electrónico e impedir que estos datos de gran confidencialidad caigan en manos equivocadas. Con "SecureSafe for Teams", los abogados pueden intercambiar de manera fácil y segura documentos importantes con sus clientes.

"SecureSafe for Teams" ofrece los siguientes beneficios:

  • Edición de archivos compartidos: cada miembro de equipo tiene acceso desde cualquier lugar y momento para editar documentos y volver a guardarlos.
  • Aplicación para iPad y iPhone: con "SecureSafe for Teams" no importa de dónde y cómo los miembros de su equipo quieran recuperar documentos.
  • "SecureSafe for Teams" es ideal cuando se trabaja con equipos y asociados que usan una infraestructura de TI diferente.
  • "SecureSafe for Teams" se puede usar directo a través de cualquier navegador web.

Más información


Acerca de DSwiss y SecureSafe

DSwiss AG es el principal proveedor de almacenamiento de alta seguridad para datos digitales y contraseñas. Desde 2009 han provisto con éxito el servicio de archivos y contraseñas SecureSafe a usuarios individuales en todo el mundo.  Varios bancos suizos y otras empresas ahora están ofreciendo a los clientes SecureSafe para permitir el almacenaje de largo plazo seguro de documentos personales y así complementar sus actuales servicios para clientes.

"SecureSafe for Teams" es una extensión de SecureSafe que habilita la funcionalidad multiusuario para el intercambio de archivos compartidos. Se trata de la solución perfecta para equipos de proyectos, pymes, consultores, administradores y abogados.

Contacto para medios de comunicación
DSwiss AG
Katja Mekler
Gerente de Marketing y Comunicaciones
Badenerstr. 281
CH-8003 Zürich
+41(0)445151111

FUENTE  DSwiss AG

FUENTE DSwiss AG

SOURCE DSwiss AG



RELATED LINKS
http://www.securesafe.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.