SI Group nomina a su nuevo Presidente y Director Ejecutivo

SCHENECTADY, Nueva York, 6 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, el SI Group, Inc. anunció que Frank A. Bozich ha sido designado como su nuevo Presidente y Director Ejecutivo, a partir del 28 de mayo de 2013. El Sr. Bozich sucede a Stephen J. Large, quien recientemente anunció su retiro, concluyendo así un exitoso desempeño como Presidente y Director Ejecutivo de la compañía.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130204/NY53537LOGO-b)

El Sr. Bozich llega al SI Group luego de servir como Presidente en la División de Catalizadores de  BASF, un proveedor mundial en el mercado de catalizadores ambientales y de procesos.  Previamente, ocupó otros cargos de liderazgo estratégico dentro de la BASF, incluyendo el de Vicepresidente de Grupo en Servicios de Metales Preciosos y Base, y Vicepresidente de Grupo en la Oficina de Gestión de la Integración.

Antes de trabajar en BASF, el Sr. Bozich se desempeñó como Vicepresidente de Grupo en Tecnologías y Emprendimientos Empresariales de Engelhard Corporation, la cual fue adquirida por BASF en 2006.  También ha ocupado cargos de liderazgo en Rohm and Haas –actualmente una subsidiaria de propiedad integral de la Dow Chemical Company- y en Croda Adhesives, Inc. Asimismo, fundó Apex Adhesives, la cual fue vendida a Croda en 1993.

"Frank es un experimentado ejecutivo con un profundo conocimiento del sector, sólidas capacidades de liderazgo y espíritu empresarial", afirmó Wallace A. Graham, Presidente del Directorio del SI Group. "Sus antecedentes, experiencia y estilo hacen que se encuentre especialmente calificado para conducirnos a lograr nuestros objetivos de crecimiento".

El Sr. Bozich tiene un diploma de química y una maestría en administración de empresas otorgados por la University of Chicago, así como una maestría en química otorgada por la University of Illinois.

Acerca del SI Group

El SI Group es una compañía de propiedad familiar fundada en 1906 y con sede central en Schenectady, Nueva York.  En su carácter de líder mundial como desarrollador y fabricante de resinas fenólicas, resinas alquilfenólicas, fenoles alquilados y otras sustancias químicas intermedias, el SI Group opera 20 plantas de fabricación en 10 países de todo el mundo.  Por más información acerca del SI Group, ingrese a www.siigroup.com.

Contacto:
Brooke Manrique
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Marketing
SI Group, Inc.
+1-518-347-4112
brooke.manrique@siigroup.com

FUENTE SI Group, Inc.

 

 

FUENTE SI Group, Inc.

SOURCE SI Group, Inc.



RELATED LINKS
http://www.siigroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.