PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Siempre Mujer se asocia con El Museo Del Barrio en una recaudación de fondos para celebrar el 'Día De Los Muertos'

El evento benéfico anual destaca la importancia de la festividad tradicional mexicana y recauda fondos para programas de arte y educación

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 23 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Siempre Mujer, la mayor revista en español para las latinas en los Estados Unidos, anuncia su asociación con El Museo del Barrio de Nueva York para rendir homenaje al "Día de los Muertos" y apoyar la cultura y el arte latino, caribeño y latinoamericano en Nueva York.

El evento, que se celebra en El Museo del Barrio el viernes 1 de noviembre a las 8 p.m., dará al público una oportunidad de experimentar las festividades y las tradiciones de este importante festejo. El Día de los Muertos, celebrado por millones de personas en México y en muchos países, honra a los difuntos. Pero en vez de lamentos, los festejantes recuerdan a sus seres queridos con comidas, música festiva, disfraces y regalos en altares.

Esa noche se reunirán líderes del arte, los medios, el entretenimiento, la filantropía y los negocios hispanos. Entre lo más destacado del evento están modelos vestidas con disfraces espectaculares diseñados por la gurú de la creatividad Susan Jaramillo, con complicadas creaciones de maquillaje por M.A.C y peinados por Aveda; un singular altar creado por la artista Yaocihuatzin; comidas endémicas como el Pan de Muerto; invitados especiales del mundo musical, entre ellos la estrella de la fusión latina Xenia Rubinos, y más.

"Con sus disfraces y sus calaveras, el Día de los Muertos puede parecer muy similar a Halloween, pero el mensaje de la festividad es mucho más significativo y profundo", dice María Marrero, directora de Siempre Mujer. "Es una celebración de la vida de aquellos que nos dejaron físicamente pero que siguen con nosotros espiritualmente. Siempre Mujer está encantada de participar en un evento que lleva esta celebración tradicional al siguiente nivel a la vez que la presenta a una nueva audiencia, especialmente ahora que la población latina en los Estados Unidos está creciendo más que nunca".

El evento está abierto al público, con las entradas a la venta en línea, en http://elmuseo.org/event/dia-de-los-muertos/, y en la puerta. Las ganancias de la venta de entradas y de la subasta silenciosa apoyarán las iniciativas artísticas del Museo del Barrio.

Siempre Mujer es el socio mediático oficial del evento. Otros socios del evento son la Junta de Turismo de México y Veuve Clicquot, que servirá champán durante la noche.

Para más información, visite http://siempremujer.com/evento/dia-de-muertos/.

Acerca de Siempre Mujer

Siempre Mujer, lanzada en 2005, es la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana moderna de los Estados Unidos, que está actualizando sus metas para alcanzar el éxito. Con un contenido fresco, auténtico e inspirador, Siempre Mujer se ha convertido en una de las principales revistas para las mujeres en español y en la fuente de información de las latinas sobre las cosas que más les importan: la belleza, el estilo, la forma física, la moda, el arte, la cultura y la carrera, ayudándola a ser la mejor mujer posible, una líder, una persona activa y un modelo a seguir. Siempre Mujer llega a 1.7 millones de lectores en cada edición, y tiene una circulación auditada garantizada de 550,000. Siempremujer.com ofrece lo último en tendencias de belleza y moda, y contenido editorial original sobre relaciones, sucesos de actualidad, noticias de celebridades y entretenimiento.

Acerca del Museo del Barrio

El Museo del Barrio, la principal institución cultural latina de Nueva York, da la bienvenida a visitantes de cualquier origen para descubrir el panorama artístico de las culturas latina, caribeña y latinoamericana. Su riqueza está representada en la gran variedad de colecciones y exposiciones del Museo, complementadas por series de cine, literatura, artes visuales y artes escénicas, celebraciones culturales y programas educativos. El Museo, un dinámico lugar de reunión artístico, cultural y comunitario, es un centro del orgullo latino en la milla de los museos de Nueva York.

FUENTE  Siempre Mujer

FUENTE Siempre Mujer

SOURCE Siempre Mujer



RELATED LINKS
http://siempremujer.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Fashion News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release