2014

Siewert & Kau termina su año financiero con un crecimiento de las ventas de dos dígitos

BERGHEIM, Alemania, July 3, 2013 /PRNewswire/ --

Los servicios completos, experiencia de exportación sin precedentes y excelentes relaciones con los clientes y socios, la expansión en los segmentos de las PYMEs, negocios de software y telecomunicaciones móvil y aumento de la demanda de los países de la UE y no de la UE han dado a Siewert & Kau una buena razón para mirar al nuevo año financiero con plena confianza. Con unas ventas de unos 450 millones de euros en el año fiscal 2012/2013, el especialista TI y de logística ha alcanzado un crecimiento de ventas de un 12,5%, superando su propio récord de 400 millones de euros en el año anterior en 50 millones de euros.  

La demanda cada vez mayor para hardware en el segmento de las PYME ha llevado al impulso del reclutamiento, necesitando de un aumento de un total de 250 empleados permanentes. Además, las exportaciones de la compañía crecieron - Siewert & Kau ahora suministra a 65 países en todo el mundo, y sigue sumando. Tanto los negocios de dispositivos periféricos como la venta de productos de almacenamiento fueron extremadamente sólidos en los últimos meses, contabilizando una cuota destacada en el crecimiento de las ventas. Con el nuevo segmento de negocios de iluminación LED, la compañía se ha centrado también en productos para la generación de iluminación sostenible.  

Pese al descenso de las cifras de ventas en el mercado de las pantallas, Siewert & Kau ha conseguido el éxito en sus negocios de monitores. Este desarrollo se vio impulsado por la ayuda de socios importantes con innovadores productos, como Dell, LG y AOC. El nuevo segmento de los smartphones consiguió resultados importantes gracias al aumento de la demanda, uniéndose de forma considerable a los negocios con los dispositivos móviles. Además, la ampliación de la unidad de negocios de software ha tenido un efecto positivo.

El aumento de año en año del 25% en las remesas realizado es necesario para aumentar el espacio de almacenamiento con el fin de asegurar un funcionamiento perfecto en los negocios del día a día. Así, Siewert & Kau planea ampliar su espacio de almacenamiento hasta unos 20.000 metros cuadrados.

http://www.siewert-kau.de/en

Contacto de prensa
LEWIS PR
+49(0)211-52294617
sundk@lewispr.com

SOURCE Siewert & Kau Computertechnik GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.