Silverbrook Research Llega a Acuerdo con Memjet

SYDNEY, 4 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Silverbrook Research anunció hoy que ha logrado un acuerdo con Memjet, que permitirá seguir comercializando la revolucionaria tecnología de impresión en colores de Memjet y que significa un avenimiento en el litigio tramitado en el Reino Unido, Irlanda y Oklahoma.

En virtud del acuerdo, se retirarán todas las reclamaciones legales entre las partes.

El documento contempla que Memjet será dueño y controlador directo de la cartera de propiedad intelectual relacionada con la Tecnología Memjet, que abarca unas 4.000 patentes emitidas y pendientes a nivel global.

Kia Silverbrook, cofundador de Silverbrook Research, es uno de los inventores más prolíficos con más de 4.400 patentes otorgadas solo en EE.UU. Estas incluyen patentes relacionadas con la Tecnología Memjet. El señor Silverbrook seguirá apoyando a Memjet como asesor especial del Directorio de Memjet y como consultor permanente.

El señor Silverbrook comentó: "Es un agrado haber llegado a un acuerdo que despeja el camino para el desarrollo permanente de tecnología pionera de Memjet". Ahora, cerca de [300] científicos e ingenieros empleados por Silverbrook Research recibirán una oferta de empleo por parte de Memjet.

A continuación, el señor Silverbrook y su equipo de investigación se dedicarán al desarrollo de otras tecnologías que han inventado en los últimos 12 años.

Contacto:
Jeff Bean
Memjet
+1.760.484.0505

FUENTE  Silverbrook Research; Memjet

FUENTE Silverbrook Research; Memjet

SOURCE Silverbrook Research; Memjet




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.