Simbionix da la bienvenida al nuevo Gerente de Ventas para América Latina y Central

CLEVELAND, 8 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Simbionix USA Corporation, el proveedor de productos para la educación y capacitación en simulación médica líder en el ámbito mundial, tiene el placer de anunciar que el Sr.  Esteban Zamora se ha integrado a la compañía como Gerente de Ventas para América Latina y Central.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120502/529202-a)

La experiencia del Sr. Zamora en Ventas y Marketing incluye 12 años de labor en América Latina y Central, desarrollando nuevos negocios y cultivando relaciones positivas con clientes y distribuidores en la región y con el sector de la atención a la salud de América Latina. Antes de integrarse a Simbionix, el Sr. Zamora supervisó la red de distribución de las unidades de negocios  de Cirugía, Endoscopía y Microscopía de Olympus en América del Sur. Como Gerente de País, dirigió operaciones de negocios con los distribuidores, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de nuevos canales de distribución.

Fluido en el manejo del idioma español, portugués e inglés, completó su título de grado en Costa Rica y tiene una Maestría en Administración de Negocios.

Gary Zamler, Director Ejecutivo de Simbionix, comentó, "Damos la bienvenida a Esteban a nuestro siempre creciente equipo mundial de ventas. Su incorporación apoya el compromiso que Simbionix ha realizado en América Latina, a medida que crece la demanda por simulación médica. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros valiosos clientes y distribuidores de la región todo el soporte que necesitan para triunfar. Simbionix opera en más de 60 países y creemos que la ilustre experiencia y el amplio conocimiento de la región que tiene Esteban ayudarán a avanzar en pos de los objetivos de la empresa, de crecer en esta área geográfica".

Simbionix USA Corporation es el proveedor líder en el ámbito mundial de productos de simulación, capacitación y educación para los profesionales médicos y el sector de atención a la salud. La compañía está comprometida a suministrar productos de excelente calidad, fomentando avances en el desempeño clínico y optimizando los resultados procesales

Visite: http://www.simbionix.com  FacebookTwitter y LinkedIn

Contacto: Rebecca Levy, Gerente de Comunicaciones de Marketing, rebecca@simbionix.com, tel.: +1-216-2292040

FUENTE Simbionix USA Corporation

SOURCE Simbionix USA Corporation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services