2014

Software de próxima generación de Huawei para centros de contacto tiene integración certificada con CRM de SAP(R)

HANGZHÓU, China, 26 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor global líder en soluciones de tecnología de las comunicaciones y la información (ICT), anunció hoy que su solución eSpace Contact Center V2 ha obtenido recientemente la integración certificada con la aplicación SAP® Customer Relationship Management (SAP CRM) 7.0. La solución eSpace CC brinda un amplio rango de funciones para gestión de centros de contacto, incluso routing inteligente de llamadas, acceso a llamadas multimedia y distribución automática de llamadas. Para mejorar eSpace CC, Huawei está construyendo sólidas relaciones cooperativas con destacados proveedores en diferentes rubros, incluso SAP.

Ofreciendo una cantidad de servicios integrados para empresas de todos los tamaños, eSpace CC ahora cumple un papel clave en ayudar a las compañías a brindar servicios centrados en el cliente y promocionar sus productos. Las compañías que usan eSpace CC como la base de software para sus centros de contacto tienen más que un centro básico de servicios de clientes y pueden usar el software Huawei para establecer un centro de servicio de valor agregado, un centro focalizado en el marketing y un centro de ingresos.

La solución eSpace CC de Huawei usa un sistema de agentes basado en la nube que da soporte a rápida escalabilidad de recursos, facilidad de acceso y uso a pedido. Además de aprovechar los recursos disponibles, eSpace CC también puede conectar centros de contactos dispares a un centro de contacto central. Conectados de este modo, los recursos pueden ser compartidos entre diferentes centros de contacto, y la carga de llamadas puede balancearse entre ellos. Dado que una red virtual de centros de contacto puede funcionar como un centro de marketing y servicio al cliente, este método de implementación ayuda a las empresas a reducir los costos asociados con el equipamiento y las operaciones del centro de contacto.

Para mejorar, de manera constante, la satisfacción al cliente, la solución eSpace CC de Huawei se integra con un sistema CRM sólido y confiable de nivel internacional, la aplicación SAP CRM. SAP CRM es un compañero ideal para eSpace CC, porque su software integrado apunta a los requisitos de software comercial de organizaciones medianas y grandes en todas las industrias y sectores. Las compañías que usan eSpace CC de Huawei junto con SAP CRM como la base de sus centros de contacto pueden brindar una experiencia de cliente superior. SAP CRM brinda información de clientes en modo simple, ofreciendo información de ventas, marketing y servicios, así como información esencial sobre los servicios. Estas funciones están diseñadas para brindar innovadoras experiencias para los consumidores, promover la interacción de clientes y aumentar la eficiencia del flujo de servicios.

Wang Junhai, director gerente de eSpace CC, dijo: "Estamos muy contentos de que eSpace CC se integre con el software SAP CRM. La solución eSpace CC brinda un abanico de funciones a nuestros clientes, incluso la nube CC, aplicaciones móviles y servicios de medios sociales. Además, Huawei también ha desarrollado y lanzado varias exitosas soluciones eSpace CC para la industria con socios de Huawei".

Huawei ha creado laboratorios industriales abiertos con varios socios por todo el mundo para mejorar y desarrollar, con rapidez, la solución de centros de contacto, y continuará cooperando y compartiendo con sus socios mediante la consolidación de sociedades beneficiosas para ambas partes en el futuro.

Acerca de Huawei                                                                       

Huawei es un proveedor global líder en soluciones de tecnología de las comunicaciones y la información (ICT). Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores brindando soluciones y servicios competitivos. Si desea más información, visite Huawei en línea: www.huawei.com

FUENTE Huawei

FUENTE Huawei

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.