Solo en Netflix: Los grandes de la ciencia ficción Andy y Lana Wachowski, y J. Michael Straczynski se asocian para crear Sense8 En 2014 llegará un nuevo thriller de ciencia ficción de manos de los aclamados directores de Cloud Atlas y la trilogía Matrix, junto al creador de Babylon 5

BEVERLY HILLS, California, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- A fines de 2014, Netflix pondrá a disposición de sus miembros, en exclusiva, Sense8, una atrapante historia global de mentes conectadas y almas perseguidas producida por Georgeville Television.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO)

Los diez episodios de la primera temporada de Sense8 marcan el debut televisivo de los Wachowski, los genios creativos responsables de Cómplices, Matrix, Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions, V de venganza, Meteoro y Cloud Atlas. A su vez, representan el último proyecto del veterano productor ejecutivo J. Michael Straczynski, creador de la serie ganadora del premio Hugo titulada Babylon 5 y cuyos créditos fílmicos incluyen El sustituto, Thor, además de Inframundo: El despertar.

"Andy y Lana Wachowski y Joe Straczynski se cuentan entre los más imaginativos escritores y los más geniales narradores fílmicos de historias de nuestra época", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. "Sus sorprendentes creaciones se encuentran entre los favoritos de los miembros de Netflix de todo el mundo. Estamos ansiosos por poner en marcha el proyecto Sense8".

"Nos ilusiona trabajar con Netflix y Georgeville Television en este proyecto. Además, hace tiempo que queríamos hacer algo con Joe Straczynski, particularmente debido a que su apellido es aún más difícil de pronunciar que el nuestro, pero también porque compartimos el amor por el género y por todo lo que tenga un aire nerd" comentaron  Andy y Lana Wachowski. "Hace varios años, tuvimos una larga charla nocturna sobre las maneras en que la tecnología nos une a la vez que nos separa. A partir de esa paradoja, concebimos Sense8".

"Nos enorgullece trabajar con Netflix en esta nueva serie", dijo Straczynski. "Lana, Andy y yo nos admiramos mutuamente como creadores y hemos estado buscando la oportunidad de hacer algo juntos desde hace casi una década".

Sense8 es producida por Georgeville Television en asociación con Studio JMS. Georgeville Television, propiedad de Reliance Entertainment, es un estudio televisivo independiente formado por el veterano productor de cine y televisión Marc Rosen, en asociación con Leon Clarance de Motion Picture Capital y el productor Deepak Nayar. Georgeville Television, fundada en 2012, tiene en preproducción dos series, una de ellas, Crossbones, protagonizada por John Malkovich y producida por NBC. Rosen, Clarance y Nayar serán los productores ejecutivos de Sense8.

Acerca de Netflix, Inc.
Netflix es la principal red mundial de material televisivo por Internet. Presta servicio en 40 países a más de 33 millones de miembros, quienes disfrutan más de mil millones de horas de películas y series al mes, incluidas series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver tanto como quieran, cuando quieran y donde quieran, desde casi cualquier dispositivo que tenga una pantalla y cuente con conexión a Internet. Los miembros de Netflix pueden ver material, pausarlo y reanudar la reproducción, sin comerciales ni molestias. Puede encontrar más información acerca de cómo Netflix (NASDAQ: NFLX) marca la vanguardia de la televisión por Internet en www.netflix.com. También puede seguir a Netflix en Facebook y Twitter.

FUENTE Netflix, Inc.

FUENTE Netflix, Inc.

SOURCE Netflix, Inc.



RELATED LINKS
http://www.netflix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.