St. Andrews Country Club de Boca Ratón lanza nuevo sitio web utilizando tecnología de vocero en línea - Aaron Krickstein y Morgan Pressel entregan lo inesperado

BOCA RATÓN, Florida, 30 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ -- St. Andrews Country Club de Boca Ratón ha lanzado un nuevo sitio web que cuenta con Aaron Krickstein, ganador de nueve títulos en el tour de la ATP y Morgan Pressel, profesional del LPGA Tour, como voceros en línea virtuales dando la bienvenida a los visitantes del club. El nuevo sitio web y la utilización de características avanzadas de tecnología y marketing solidifican aún más la relevancia de la marca del club y fortalecen su posición como uno de los mejores clubes de campo en Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111130/DC14603 )
(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20091110/SACCLOGO )

St. Andrews Country Club es un líder en estrategia de comunicación de club y su más reciente incursión en el espacio de los medios interactivos también incluye un cambio de identidad que presenta un nuevo icono que sirve como complemento al rediseñado sitio web, y una variedad de programas de marketing, integrales y enfocados hacia la membresía, concebidos para sostener y mejorar el conocimiento y la participación en los eventos y actividades del club.

"Quería utilizar nuestra combinación de estas dos bien conocidas celebridades del deporte como una característica exclusiva en nuestro nuevo sitio web", señaló Joel Miller, Presidente de Comunicaciones de la Junta de Gobernadores del St. Andrews Country Club. "Nuestros visitantes tienen la ventaja de escuchar de boca de la propia Morgan cómo fue que aprendió a jugar golf en los campos del St. Andrews Country Club y por qué ahora vive aquí y disfruta de los beneficios que ofrece la membresía cuando no está de gira en el circuito de la LPGA", continuó Miller. "Aaron, por supuesto, es una celebridad del tenis de mucho renombre, especialmente entre las personas que constituyen nuestro perfil demográfico. La utilización de nuestra combinación única de Aaron Krickstein y Morgan Pressel nos proporciona una ventaja considerable sobre otros en nuestra categoría".

El nuevo sitio web del St. Andrews Country Club no solo adopta la tecnología más avanzada sino que atrae a los miembros con correos electrónicos específicos, reservaciones en línea y móviles, y acceso a sus estados de cuenta, los cuales se actualizan todas las noches. El personal profesional está constantemente actualizando el sitio web con resultados de torneos, videos, presentaciones fotográficas y recordatorios acerca de venideros eventos y actividades.

"La comunicación efectiva, actualizada y consistente con nuestros miembros actuales y prospectivos es de alta prioridad para St. Andrews Country Club. Nuestro nuevo sitio web, en combinación con Mobile Services, nos permite llegar de forma efectiva a nuestra audiencia a través de una variedad de vehículos de comunicación. Nuestros recursos en línea ahora incluyen reservaciones para cenar, directorio de miembros, calendarios del club, listas de amigos, herramientas de marketing efectivas, y mucho más. Nuestra asociación con Clubessential es otra de las formas en que cumplimos nuestra promesa de marca de proveer a nuestros miembros con comunicaciones de primera clase que excedan sus expectativas", explicó Craig D. Martin C.C.M., CEO y gerente general del St. Andrews Country Club.

Martin agregó, "Nos esforzamos continuamente por diferenciar a St. Andrews Country Club mediante la adopción de oportunidades de comunicación exclusivas a la vez que nos mantenemos concentrados en la mejora visual de la experiencia de miembro y en la transmisión del valor que representa poseer una residencia en nuestra comunidad. Además de nuestra reputación de excelencia en el servicio, reconocida a nivel mundial, nos enorgullecemos de elevar consistentemente el valor y la percepción del Club para beneficio de nuestra membresía".

El verano pasado, St. Andrews Country Club contactó con Clubessential, un proveedor líder de software y tecnología basados en la web para la industria de los clubes privados para discutir la visión y los objetivos que Martin y la Junta Directiva del club deseaban alcanzar. En menos de dos meses esta nueva relación dio como resultado un sitio web fresco, fácil de navegar y actualizado que los miembros continúan usando cada vez con mayor frecuencia.

"Clubessential siempre se complace en trabajar con clubs de primer nivel como St. Andrews porque van más allá de los límites, adoptando tecnologías nuevas – como Mobile Services – que resultan atractivas para una nueva generación de miembros", dijo el Dr. William Ivers, CEO de Clubessential. "Nos hemos asociado con St. Andrews para explorar una nueva tecnología, creando un 'video secuenciado de asistente virtual' para narrar su historia y tradiciones. La asociación funcionó muy bien y todos estamos encantados con los resultados".

En el 2009 St. Andrews Country Club comenzó a utilizar una nueva marca y el eslogan, "St. Andrews Style", ambos reflejando el compromiso del Club con brindar a su membresía con el servicio superior, las instalaciones y los eventos exclusivos que hacen que se le reconozca como uno de Platinum Clubs of America con las más altas calificaciones y que además le han hecho merecedor de la designación élite Emerald Club.

Acerca del St. Andrews Country Club
St. Andrews Country Club de Boca Ratón, un Platinum Club of America solo para residentes, es reconocido internacionalmente por sus espléndidas residencias en la propiedad. El Club cuenta con instalaciones de primera línea, dos campos de golf para campeonatos de 18 hoyos, entre ellos un Arnold Palmer Signature Design®. En noviembre de 2010 se inauguró un flamante Golf Performance Center de vanguardia que incluye plataforma para golpeo en interiores, área de práctica privada, patio cubierto con estación de bebidas de cortesía, las avanzadas tecnologías V1 Digital Coaching System y FlightScope Launch Monitor® y un área de adecuación de palos de golf con la marca Callaway Golf®. El Club también ofrece 15 canchas de tenis sobre arcilla, incluyendo una cancha de arcilla roja europea, un moderno gimnasio y centro de acondicionamiento físico y una Casa Club de 125,000 pies cuadrados en el centro de todo esto. La Casa Club brinda deleites culinarios sin igual, un calendario social que cubre todo el año y ofrece vistas espectaculares de lagos, fuentes, fairways y greens atendidos con esmero. St. Andrews ha acogido a numerosas exhibiciones de golf de la PGA encabezadas por profesionales del tour como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly y Rocco Mediate, y es el campo sede de Morgan Pressel, profesional del tour de la LPGA. Para más información, visite www.standrewscc.com o síganos en Facebook y Twitter.

FUENTE  St. Andrews Country Club

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.