St. Jude Children's Research Hospital Celebrará la 12o Gala Anual FedEx/St. Jude Angels and Stars el 17 de mayo Con las actuaciones en vivo de Willy Chirino, artista ganador del premio GRAMMY® y del cantante y compositor Jencarlos Canela

MIAMI, 14 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- St. Jude Children's Research Hospital® celebrará su doceava gala anual FedEx/St. Jude Angels and Stars, la cual fue co-fundada por modelo y empresaria Daisy Fuentes. La gala será a beneficio de los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales en St. Jude, y se llevará a cabo en el JW Marriott Marquis en Miami el sábado 17 de mayo, a las 6:30 p.m.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/7104556-st-jude-children-s-research-hospital-and-fedex-angels-and-stars-gala

Chef cubano-americana Adrianne Calvo basada en Miami, quien es autora, empresaria y personalidad de televisión, será homenajeada por su compromiso al bienestar de los demás. Ella visita a St. Jude Children's Research Hospital para compartir la alegría que ejemplifica el espíritu de dar y agradecer durante la temporada navideña. Durante los últimos cinco años, Chef Calvo ha preparado una comida tradicional cubana para las familias de los pacientes brindándoles el consuelo de su hogar lejos de casa.

Durante la noche de celebración, Calvo y cerca de 600 invitados disfrutarán de cóctel, cena, subasta silenciosa y actuaciones en vivo de Willy Chirino, artista ganador del premio GRAMMY® y del cantante y compositor Jencarlos Canela.

"St. Jude Children's Research Hospital me llega al corazón porque sus doctores y científicos toman el reto de luchar contra el cáncer infantil a nivel global sin ningún temor. Además, ellos comparten todos sus descubrimientos para ayudar a la comunidad médica y científica a salvar vidas", dijo Calvo. "He tenido la oportunidad de conocer muchas familias y pacientes de todas partes del mundo en St. Jude al compartir comida típica Latina en el hospital. Espero que mi esfuerzo les traiga consuelo mientras ellos luchan contra el cáncer".

Entre las renombradas celebridades de la televisión y la radio que presentarán durante la gala se encuentran: Ana María Canseco, Raúl González, Alberto Sardiñas, Pamela Silva Conde, Jon Secada, y Charytin Goyco, entre otros.

"La gala FedEx/St. Jude Angels and Stars reúne a un diverso grupo de partidarios en el sur de la Florida que están unidos con un sólo propósito: ayudar a salvar a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales", comentó Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital. "Estamos muy agradecidos con la comunidad y los artistas Latinos quienes apoyan a este evento, ayudando a St. Jude a salvar las vidas de miles de niños alrededor del mundo".

Para más información acerca de boletos, patrocinios y artículos de subastas, comuníquese al (800) 278-3383, carolina.marsi@stjude.org ó visite  www.stjude.org/miamigala.

Entre los patrocinadores de la gala este año se encuentran: FedEx Express, The Gutierrez Family, The Mosteiro Family Foundation, Raul Gonzalez, Carnival, Visa, Nuage Designs, Yokota Foundation, Univision, Venezuela al Día, International Dermatology, Hola America, Fortune Realty, YEZZ, British Telecom, Wellmax Medical Centers, Ernst & Young, Café Domino, American Tower Corporation, Leon Medical Centers, DDB Latina, Westin Fort Lauderdale Hotels, Byblos Group, Andreas and Kalkidan Kaiafas, FPL, OnmiComMediaGroup, Ketel One Vodka, Nassab A. Ahmadieh Graphic Design & Photography, Ocean Drive Magazine, Selecta Magazine, Amor 107.5 FM, Mix 98.3 FM, Radio Mambí 710 AM, Univision America 1140 AM, y The Dream Team Agency.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital:

St. Jude Children's Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando nosotros abrimos nuestras puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento en la próxima década. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje y alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Para inscribirse y cubrir la alfombra roja, contacte a Erika Mayor en erika.mayor@stjude.org antes del 15 de mayo.

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/7104556-st-jude-children-s-research-hospital-and-fedex-angels-and-stars-gala

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.