St. Jude Children's Research Hospital® lanza la 10a campaña anual Thanks and Giving de St. Jude A los colaboradores incondicionales de la campaña, Kmart, CVS/pharmacy, Ann Taylor, HSNi y DICK's Sporting Goods se unirán los nuevos socios corporativos, Best Buy, GameStop y Tween Brands, entre las más de 60 marcas líder que apoyan la misión de St. Jude de salvar vidas

La campaña, con más de una década de vida, ha recaudado más de $387 millones para los tratamientos y las investigaciones del cáncer infantil

MEMPHIS, Tennessee, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante la década pasada, gracias al apoyo de millones de consumidores y de las compañías líderes en donación y filantropía, la campaña Thanks and Giving de St. Jude ha transformado la temporada anual de compras navideñas en más de $387 millones invertidos en investigación y tratamientos para la lucha contra el cáncer infantil. Minoristas nacionales como Kmart, colaborador incondicional de la campaña, dará inicio a la temporada de compras navideñas al por menor antes que nunca, ofreciendo a los consumidores más tiempo para dar las gracias durante esta temporada festiva apoyando a la campaña Thanks and Giving de St. Jude.

St. Jude Children's Research Hospital está liderando el modo en el cual el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. Creada por Marlo, Terre y Tony Thomas – los hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas – la campaña Thanks and Giving de St. Jude comenzó como un esfuerzo de recaudación de fondos centrado en la temporada festiva y ha evolucionado hasta convertirse en una tradición anual, con un enorme apoyo por parte del público. La campaña, que se inicia durante la semana de Acción de Gracias y se extiende hasta finales del año, es una unión sin precedentes de celebridades, medios de difusión, tiendas minoristas y empresas que se asocian a St. Jude para invitar a los consumidores a que donen mientras compran, para así ayudar a St. Jude a encontrar curas y salvar las vidas de niños enfermos.

"St. Jude es el lugar a donde los médicos envían sus casos más difíciles, porque tenemos los índices de supervivencia más altos del mundo en los tipos de cáncer infantil más agresivos – y no nos detendremos hasta lograr que no haya más muertes de niños a causa del cáncer infantil", afirmó Marlo Thomas, Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children's Research Hospital. "Para nosotros, significa muchísimo que nuestros increíbles socios de la campaña Thanks and Giving de St. Jude hayan abierto sus corazones y ofrecido el poder de sus exitosas marcas para apoyar nuestra labor de salvar vidas. El compromiso de nuestros socios nos ayuda a seguir fieles a la promesa hecha por mi padre al fundar este hospital de que las familias nunca recibirán una factura por parte de St. Jude por sus tratamientos, sus viajes, su alojamiento ni sus comidas; porque la única preocupación de una familia debe ser ayudar a su hijo a vivir".

Más de 60 empresas líderes brindarán apoyo a la campaña de este año, representando prestigiosas marcas de diversas industrias tales como comercio minorista, turismo, hotelería y medios de difusión. Estas empresas ayudan a generar mayor conciencia sobre la labor de St. Jude y a recaudar fondos para el hospital al pedir donaciones a sus clientes durante la temporada de fiestas, brindándoles una manera sencilla de apoyar la misión de St. Jude de salvar vidas. Debido a que la mayor parte de los fondos de St. Jude provienen de la generosidad del público, St. Jude tiene la libertad de centrarse en lo que es más importante: salvar a los niños independientemente de la situación económica de sus familias.

St. Jude recibirá el constante apoyo de los principales socios de siempre de la campaña, tales como: Kmart, CVS/pharmacy, ANN INC., DICK'S Sporting Goods, Williams-Sonoma, GNC, New York & Company, Domino's, Coca-Cola y Claire's Stores, Inc. Por primera vez este año, se unirán a ellos nuevos y extraordinarios socios tales como Best Buy, GameStop, Tween Brands, Christopher & Banks, Tommy Hilfiger y Stage Stores.

Kmart fue nombrado Socio Corporativo del Año de St. Jude, tras lograr una recaudación récord de más de 7.5 millones en un solo año durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude del año pasado, y más de $37 millones desde convertirse socio del hospital, en el año 2006. Este año, Kmart premiará a los miembros de su plataforma Shop Your Way y que participen de esta noble causa. Ellos recibirán un cupón de un cinco por ciento en puntos para su siguiente compra de mercancía en su tienda o por internet, hasta el mes de enero.

"La campaña Thanks and Giving de St. Jude nos recuerda a todos que la temporada de fiestas es un momento del año para agradecer la salud de nuestros niños, y ayudar a aquellos que no la tienen", comentó Clay Wahl, Vicepresidente Senior de Servicios Minoristas de Kmart. "La temporada de fiestas en Kmart no sería lo mismo sin St. Jude Children's Research Hospital. Siempre nos sentimos muy emocionados y conmovidos por el increíble y enorme apoyo de nuestros miembros de Shop Your Way, nuestros clientes y asociados, que son la clave de todo lo que hacemos para ayudar a las familias de St. Jude".

"Al iniciar el 10o año de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, es importante que reflexionemos sobre el tremendo impacto que nuestros socios corporativos, sus empleados y sus clientes están logrando en miles de niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales", comentó Richard Shadyac Jr., Director Ejecutivo de ALSAC/St. Jude. "Estos fieles colaboradores ayudan a asegurar que St. Jude continúe realizando su importantísima labor de encontrar curas y salvar la vida de niños enfermos".

En el 2013, los socios de la campaña Thanks and Giving de St. Jude continúan expandiéndola y apoyándola de diferentes maneras, desde la recaudación de fondos en las tiendas hasta exclusivas promociones, así como herramientas móviles y en Internet. Entre éstas, podemos destacar:

  • CVS/pharmacy y DICK's Sporting Goods se encuentran entre los diversos socios minoristas de la campaña que brindarán a sus clientes la oportunidad de donar a St. Jude agregando un donativo al pagar por sus compras en las cajas registradoras.
  • Domino's Pizza se asociará nuevamente con Coca-Cola para ofrecer el Combo de St. Jude. Domino's donará $1 del precio de compra de cada combo a St. Jude.
  • Brooks Brothers realizará su 8a celebración anual navideña en su tienda principal de Nueva York y agregará un segundo evento en su nueva tienda principal ubicada en San Francisco.
  • Expedia volverá a lanzar su video "Find Your Strength" (Encuentra tu Fortaleza) con la iniciativa Share, Match y Groupon Getaways para los clientes de Expedia y donará hasta $50,000 a St. Jude.
  • Ann Taylor ofrecerá productos especiales a beneficio de St. Jude, incluyendo el brazalete Elephant Statement Bracelet, el collar Elephant Pendant Necklace, los aretes Elephant Stud Earrings y el llavero Elephant Key Chain.
  • HSN, Inc., a través de su organización filantrópica HSNi Cares, volverá a ofrecer a sus consumidores la oportunidad de comprar adornos de la colección HSN heART Designer Ornaments 2013 diseñados por celebridades tales como Marlo Thomas, Giuliana Rancinc, Martha Stewart, Iris Apfel, Jeffrey Banks, y muchos más. Adicionalmente, todas las marcas de HSNi apoyarán la campaña incluyendo a Frontgate, Ballard Designs, Garnet Hill y otras más.
  • Kay Jewelers y Jared the Galleria of Jewelry tienen como objetivo vender más de 500,000 animales de peluche, destinando las ganancias de esas ventas a St. Jude.
  • En su primer año, Best Buy ofrecerá a sus clientes la posibilidad de hacer una donación agregando $1, $5 o $10 al pagar por sus compras en los cajeros de sus más de 1,000 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico.
  • American Airlines y Delta Airlines promocionarán la campaña Thanks and Giving de St. Jude a través de un video promocional durante el vuelo, inclusión de información sobre la campaña en sus revistas de vuelo y apoyo en las redes sociales.
  • Socio corporativo Best Buy se une a la campaña por primera vez y ofrecerá a sus consumidores la oportunidad de hacer un donativo de $1 en los cajeros de sus más de 4,000 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico.
  • Compañías y salas de cine nacionales incluyendo Regal Entertainment Group, Cinemark y Carmike Cinemas mostrarán un video de la campaña Thanks and Giving de St. Jude colmado de celebridades para concientizar a sus audiencias y fomentar donaciones durante la campaña.

Los consumidores tienen muchas maneras de apoyar a St. Jude a lo largo de toda la campaña, por ejemplo:

  • Agregando una donación al momento de pagar por sus compras en los cajeros de las tiendas de socios participantes donde vean el logotipo de St. Jude. Visite hospitalsanjudas.org para ver la lista completa de los socios participantes.
  • Comprando productos especiales en tiendas participantes o en la Tienda de Regalos de St. Jude a beneficio del hospital (disponible únicamente en inglés).
  • Donando a través de Internet en hospitalsanjudas.org, o llamando al 1-800-278-5833.
  • Haciendo una donación en memoria o en honor de un ser querido y enviando una tarjeta conmemorativa especial de la campaña Thanks and Giving de St. Jude. Las tarjetas conmemorativas se encuentran en hospitalsanjudas.org (disponibles únicamente en inglés).
  • Participando en la caminata Give thanks. Walk.™ de St. Jude, el evento de lanzamiento oficial de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, a celebrarse el sábado 23 de noviembre en 75 comunidades de todo el país. Los colaboradores se unen para participar en esta caminata familiar de 5K, en equipo o individualmente, para ayudar a recaudar fondos para los niños de St. Jude. Los equipos de socios corporativos nacionales que participarán incluyen a New York and Company, Brooks Brothers y AutoTrader.com.  Visite hospitalsanjudas.org/caminata para ver la lista completa de los lugares del evento.

Para conocer más detalles sobre St. Jude, visite hospitalsanjudas.org. También puede hacer clic en "like" (me gusta) St. Jude en Facebook o seguirnos en Twitter.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital:

Desde su apertura hace más de 50 años, St. Jude Children's Research Hospital ha cambiado la forma en que el mundo trata el cáncer infantil y otras enfermedades terminales que amenazan la vida de niños. En St. Jude, ninguna familia paga por el cuidado médico que su hijo recibe en St. Jude y por cada niño que recibe tratamiento en el hospital, miles más han sido salvados a nivel mundial a través de los descubrimientos que llevan a cabo los científicos de St. Jude. El hospital ha desempeñado un papel fundamental al incrementar las tasas de supervivencia del cáncer pediátrico en los EE.UU. de un 20% a un 80%, y es el primer y único Instituto Nacional del Cáncer designado por el gobierno estadounidense como Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños. También, St. Jude es líder en la investigación y el tratamiento de trastornos de la sangre y enfermedades infecciosas en los niños. St. Jude fue fundado por el fallecido artista Danny Thomas, quien creía que ningún niño debería morir en el amanecer de su vida. Únase a esta misión visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

FUENTE  St. Jude Children's Research Hospital



 

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital



RELATED LINKS
http://www.stjude.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.