St. Jude Children's Research Hospital® lanza oficialmente la novena campaña anual Thanks and Giving Coca-Cola, Carnival Cruise Lines, Cold Water Creek, ICING y Gifts Than Give se unen por primera vez a más de 60 marcas reconocidas para apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude.

MEMPHIS, Tennessee, 16 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante el mes de noviembre y diciembre, St. Jude Children's Research Hospital® y los socios corporativos de la campaña Thanks and Giving de St. Jude brindarán a los clientes navideños nuevas formas de agradecer por la salud de sus niños y ayudar a aquellos que no la tienen.

Ahora en su noveno año, la campaña y sus socios corporativos han recaudado más de $312 millones creando conciencia acerca de la misión de St. Jude con el propósito de ayudar a brindar investigación innovadora y cuidado médico excepcional a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales en St. Jude. "Mi padre creía que todos los niños deben tener la esperanza de vida sin importar su raza, religión o situación económica", dijo Marlo Thomas, directora de relaciones nacionales para St. Jude Children's Research Hospital. "Gracias a la generosidad de nuestros extraordinarios socios corporativos y sus consumidores, hemos podido salvar las vidas de miles de niños y adolescentes alrededor del mundo -- sin costo alguno a sus familias. Estamos enormemente agradecidos por su dedicación a la misión de St. Jude".

El apoyo de estos socios corporativos es importante porque permite que ninguna familia jamás pague a St. Jude por nada. La campaña 2012 cuenta con nuevos socios y muchas más oportunidades para que los participen de la campaña al hacer un donativo en línea y a través de sus teléfonos móviles.

Los socios de la campaña Thanks and Giving de St. Jude incluyen más de 60 marcas líderes representando industrias de ventas al por menor, turismo, restaurante, hotelera así como medios de comunicación, entre otros que se unen para pedir a los consumidores para que donen a St. Jude. Este año, nuevas marcas como Coca-Cola, Carnival Cruise Lines, Coldwater Creek, ICING y ventas al por menor en línea como Gifts That Give se unen a la familia de socios corporativos de Thanks and Giving de St. Jude. Socios incondicionales como Kmart, CVS/pharmacy, ANN INC. (la empresa matriz de Ann Taylor y LOFT), DICK's Sporting Goods, Williams-Sonoma, Inc., GNC, Domino's Pizza, New York & Company, AutoZone, Dollar General, Gymboree, Brooks Brothers, HomeGoods, Claire's, HSN y muchos otros más invitarán a sus consumidores a hacer un donativo en las cajas registradoras.  Muchos de nuestros socios también brindarán apoyo promocional para la campaña incluyendo a AOL, American Airlines, Delta Air Lines, Kay Jewelers, Target®, Regal Entertainment Group, Cinemark, Carmike Cinemas y otros apoyarán la campaña a través de productos promocionales y esfuerzos para crear conciencia acerca de St. Jude.

Estos socios corporativos altamente comprometidos ayudarán a recaudar los fondos  necesarios y crear conciencia para St. Jude a través de múltiples tiendas en línea y canales de comunicación:

  • Kmart, el principal recaudador de la campaña Thanks and Giving de St. Jude por los últimos tres años, patrocinarán una ronda de compras con pacientes de St. Jude y personalidades como Sandra Lee y Jaclyn Smith en New York y Los Angeles.
  • Coca-Cola, primer socio de la campaña de la categoría de bienes de consumo envasados, incluirá a la campaña Thanks and Giving de St. Jude como beneficiario de su programa My Coke Rewards. Para más información visite mycokereewards.com.
  • Coca-Cola también se unirá a los esfuerzos de Domino's Pizza, socio corporativo en los últimos años, para ofrecer un combo para la campaña Thanks and Giving de St. Jude. Domino's donará $1 del precio de la compra de cada combo a St. Jude. Coca-Cola apoyará la iniciativa a través de los medios locales.
  • GNC y Domino's integrarán la campaña en sus aplicaciones móviles, incrementando conciencia y motivando al público a hacer donaciones.
  • National CineMedia utilizará su aplicación Cinema Sync con el propósito de integrar el video teátrico de la campaña en la pantalla grande así como en los vestíbulos del teatro para mostrar a la audiencia cómo puede donar a St. Jude.
  • Kay Jewelers, Jared the Galleria of Jewelry y New York & Company llevarán a cabo campañas en Facebook las cuales serán donadas a St. Jude por cada "Me Gusta" a sus páginas de Facebook.
  • HSN será el anfitrión de la primera promoción en Pinterest de la campaña Thanks and Giving de St. Jude "Pinear para Donar" (Pin to Give) donde se motivará a los usuarios a crear un tablero llamado "Deck the Halls for St. Jude". HSN donará $1 por cada tablero con un máximo de $5,000.
  • Gifts That Give, una tienda de ventas al por menor en línea, donará 20 por ciento de cada compra a la organización benéfica de la preferencia de cada consumidor. St. Jude será una de las organizaciones destacadas durante los meses de noviembre y diciembre.
  • Carnival Cruise Lines mejorará su plataforma de donaciones durante el año (Care to Play: Carnival por los niños de St. Jude) al ofrecer a sus invitados la opción de hacer donaciones durante el proceso de embarcación a través de la temporada festiva.
  • Domino's, Gifts That Give y HSN también permitirán a sus consumidores añadir un donativo a St. Jude durante su compra en línea.

Adicionalmente, anuncios nacionales de televisión contarán con la participación de celebridades que apoyan a St. Jude, acompañados con anuncios impresos, publicidad y puntos de venta de comercialización, serán complementados con un sitio web especial de promoción, en línea y publicidad de búsqueda así como la integración de medios móviles y redes sociales.

En apoyo al lanzamiento de la campaña este noviembre, socios corporativos, celebridades y amigos de St. Jude serán invitados a participar del primer "Buzz Day" de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, un día de esfuerzos en las redes sociales designado para crear conciencia acerca de la campaña y la misión de salvar vidas de St. Jude Children's Research Hospital.

La campaña Thanks and Giving de St. Jude fue creada en el 2004 gracias a Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony Thomas, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, con el propósito de celebrar la temporada de dar y agradecer al crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude durante los meses de compras navideñas.  Los fondos recaudados durante la campaña impactarán las vidas de niños en comunidades alrededor del país y el mundo, ya que St. Jude comparte libremente sus descubrimientos directamente con los médicos y científicos mundialmente.

Los consumidores pueden apoyar a St. Jude participando en la campaña que da comienzo durante la semana de Acción de Gracias hasta el principio del mes de enero, a través de uno de los siguientes medios:

  • Incluyendo una donación en su compra: Los consumidores pueden apoyar a St. Jude en más de 60 tiendas participantes donde se pueda ver el logotipo de St. Jude. Visite hospitalsanjudas.org para obtener una lista completa de los socios participantes cuando la campaña sea lanzada oficialmente el 1 de noviembre.
  • Una donación en línea: Haga una donación en línea visitando hospitalsanjudas.org, o por teléfono al 1-800-278-5833.
  • La compra de un artículo publicitario: Artículos especiales pueden ser comprados en tiendas participantes tales como Ann Taylor (bufanda y bolsa); Brooks Brothers (oso de peluche "Brooksie", corbata de satín y cinturón, galleta coleccionable Paul Brown y cajas navideñas  de Panettone); HSN (adorno de colección Cares' heArrt 2012); Kay Jewelers (osos de peluche "Luke" y "Logan"), Kmart (adorno navideño coleccionable); HomeGoods (globos de nieve); Target® (el perrito de peluche Bullseye navideño); Pottery Barn (artículos de colección Mercury Glass); Pottery Barn Kids (el oso "Peanut"); PBteen (soporte para teléfonos móviles), West Elm (búhos decorativos); y Williams-Sonoma (tarjetas de regalo con motivos de St. Jude). Una lista completa de nuestros socios corporativos y sus esfuerzos promocionales puede encontrarse visitando hospitalsanjudas.org.
  • Caminata Give thanks. Walk. ™: Participe en la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude el 17 de noviembre, un evento familiar de 5 kilómetros el cual motiva a familiares, amigos y compañeros de trabajo a que se unan durante esta temporada festiva formando un equipo o individualmente para recaudar fondos para los niños de St. Jude. Entre los patrocinadores Nacionales Platino se encuentran New York & Company, Brooks Brothers y Auto Trader.com. Visite hospitalsanjudas.org/caminata para obtener una lista completa de las ciudades participantes.
  • Mensaje de Texto: Este año, los consumidores pueden donar $10 a St. Jude enviando un mensaje de texto con la palabra VIDA al 50333.
  • Visitando la tienda virtual de St. Jude: Apoye la campaña Thanks & Giving visitando la tienda virtual en hospitalsanjudas.org (disponible en inglés únicamente), la cual cuenta con artículos para hombre, mujer y niños.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital:

Desde su apertura hace 50 años, St. Jude Children's Research Hospital ha cambiado la forma en que el mundo trata el cáncer infantil y otras enfermedades terminales que amenazan las vidas de niños. En St. Jude, ninguna familia paga por el cuidado médico que su hijo  recibe en St. Jude y por cada niño que recibe tratamiento en el hospital,  miles más han sido salvados a nivel mundial a través de los descubrimientos que llevan a cabo los científicos  de St. Jude. El hospital ha desempeñado un papel fundamental al elevar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento desde que abrió sus puertas en 1962 a un 80 por ciento en la actualidad, y es el primero y único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). También, St. Jude es líder en la investigación y el tratamiento de trastornos de la sangre y enfermedades infecciosas en los niños. St. Jude fue fundado por el  fallecido artista Danny Thomas, quien creía que ningún niño debería morir en el amanecer de su vida. Únase a esta misión visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

FUENTE  St. Jude Children's Research Hospital

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital



RELATED LINKS
http://www.stjude.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.