2014

St. Jude Children's Research Hospital® Rinde Homenaje a Don Shula en la onceava Gala Anual FedEx/St. Jude Angels & Stars en Miami Con la presentación especial en vivo de Carlos Vives, artista ganador Multi-platino de los premios GRAMMY/GRAMMY Latino

MIAMI, 24 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- St. Jude Children's Research Hospital® celebrará su onceava gala anual  FedEx/St. Jude Angels & Stars  presentada por Manuel y Mercedes Mosteiro en el JW Marriott Marquis en Miami el sábado, 18 de mayo a las 6:30 p.m.  En esta noche especial, St. Jude rendirá homenaje al reconocido entrenador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), por sus siglas en inglés,  Don Shula con el premio "St. Jude Al-Rashid Hope Award" de 2013, por su compromiso en ayudar a la comunidad y su contribución a la NFL.  La gala celebrará la misión de salvar las vidas de niños en St. Jude, uno de los principales centros en el mundo para la investigación y el tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales. Este evento único incluirá una presentación en vivo del artista  Multi-platino ganador de los premios GRAMMY/GRAMMY Latino, Carlos Vives.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/58259-st-jude-childrens-research-hospital-fedex-st-jude-angels-and-stars-gala

"Es un gran honor ser reconocido por una organización tan maravillosa como St. Jude. Por más de 30 años,  he dedicado mi vida al mundo de los deportes y he experimentado varios momentos maravillosos como entrenador, pero  también estoy orgulloso del legado filantrópico que comparto con mi familia y mis amigos", dijo el ex – entrenador Don Shula. "En el Fútbol Americano la gran meta es la victoria, y para St. Jude, su compromiso con los niños enfermos, es encontrar una cura y ganar la lucha contra esta terrible enfermedad".

Daisy Fuentes, la modelo, empresaria y co-fundadora de la gala FedEx/St. Jude Angels & Stars, estará presente para darle la bienvenida a más de 700 invitados. Ella estará acompañada por otros presentadores reconocidos tales como Dana Garcia, Julián Gil, Pamela Silva Conde, y Raúl González de Univisión Network, entre otros.

"Para FedEx, apoyar eventos como la gala St. Jude Angels & Stars se ha convertido parte de la cultura de nuestra  compañía.  Estamos orgullosos de compartir el trabajo del hospital no solo en los Estado Unidos, pero también alrededor del mundo, gracias al increíble trabajo realizado por el Programa de Alcance Internacional de St. Jude", dijo Julio C. Barrionuevo, sr. vicepresidente y director financiero de Express International - FedEx Express. "Gracias a este programa, miles de niños en 20 clínicas afiliadas alrededor del mundo se benefician de las investigaciones que se llevan a cabo en St. Jude". FedEx ha sido el patrocinador de la gala St. Jude Angels & Stars desde el 2002.
           
Para más información acerca de boletos, patrocinios y artículos de subastas, llame  al (800) 278-3383, envíe un correo electrónico a miamigala@stjude.org,  ó visite  www.stjude.org/miamigala. La inscripción para los medios de comunicación a la alfombra roja será a las 5:30 p.m. Para los medios que deseen registrarse para asistir a la alfombra roja  por favor enviar un correo electrónico a erika.mayor@stjude.org o llamar al  (305)766-2818 a más tardar el 1 de mayo.

"Por los últimos 11 años, la comunidad Hispana en Miami ha adoptado a la misión de St. Jude Children's Research Hospital a través de la gala FedEx/St. Jude Angels & Stars", dijo Richard C. Shadyac,  director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital. "En St. Jude, nosotros estamos agradecidos por su  apoyo incondicional, que permite a nuestros doctores y científicos  continuar con su trabajo de salvar vidas que algún día nos llevará a encontrar curas para todos los niños alrededor del mundo que luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales".

Entre los patrocinadores de la gala de este año se encuentran: FedEx Express, Manuel & Mercedes Mosteiro, Pollo Campero, Carnival, Anthony R. Abraham Foundation, International Dermatology, Leon Medical Centers, Fortune Realty, Andres Asion Foundation, DDB Latina, Del Monte, Grupo Akkar, Westin Fort Lauderdale Hotels, Byblos Group, MillerCoors, Oean Drive Magazine, Selecta Magazine, Amor 107.5 FM, Mix 98.3 FM, Radio Mambi 710 AM, Univision America 1140 AM,  y Noiseworks Media.          

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital

Desde su apertura hace más de 50 años, St. Jude Children's Research Hospital ha cambiado la forma en que el mundo trata el cáncer infantil y otras enfermedades terminales que amenazan las vidas de niños. En St. Jude, ninguna familia paga por el cuidado médico que su hijo recibe en St. Jude y por cada niño que recibe tratamiento en el hospital, miles más han sido salvados a nivel mundial a través de los descubrimientos que llevan a cabo los científicos de St. Jude. El hospital ha desempeñado un papel fundamental al incrementar las tasas de supervivencia del cáncer pediátrico en los EE.UU. de un 20% a un 80%, y es el primer y único Instituto Nacional del Cáncer designado por el gobierno estadounidense como Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños. También, St. Jude es líder en la investigación y el tratamiento de trastornos de la sangre y enfermedades infecciosas en los niños. St. Jude fue fundado por el fallecido artista Danny Thomas, quien creía que ningún niño debería morir en el amanecer de su vida. Únase a esta misión visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

 

FUENTE  St. Jude Children's Research Hospital

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital



RELATED LINKS
http://www.stjude.org
http://www.multivu.com/mnr/58259-st-jude-childrens-research-hospital-fedex-st-jude-angels-and-stars-gala

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.