Starwood Capital Group y Tribeca Associates anuncian inicio de ventas para Baccarat Hotel & Residences New York - Presentando residencias privadas diseñadas por Tony Ingrao e inspiradas por la brillantez y artesanía de-la compañía francesa de cristal venerada

NUEVA YORK, 5 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Starwood Capital Group, en asociación con Tribeca Associates, hoy anunció el inicio oficial de las ventas para Baccarat Hotel & Residences New York, localizado justo al lado de la Quinta Avenida en la Calle 53 frente al Museo de Arte Moderno. Destinado a ser una de las direcciones más prestigiosas en Manhattan, Baccarat Hotel & Residences New York une el diseño brillante con servicio excepcional y comodidades que reflejan la riqueza de la herencia de casi 250 años de la compañía francesa de cristal venerada.

Diseñado por los galardonados arquitectos  Skidmore Owings & Merrill, la impresionante torre de cristal de 50 pisos ofrecerá 61 residencias privadas diseñadas por Tony Ingrao que varían en tamaño desde una habitación a cuatro habitaciones, incluyendo cuatro unidades de piso completo y un penthouse en dúplex de cinco habitaciones con terraza exterior. En adición, la torre albergará un hotel de lujo, con 114 cuartos incluyendo 26 suites, que constituirá la insignia global para Baccarat Hotels.

"Reflejando la elegancia y el prestigio de Baccarat, el nuevo Hotel & Residences será un destino emblemático en el corazón de Manhattan", dijo Barry Sternlicht, presidente y director general de Starwood Capital Group. "Brindará una experiencia inigualable para los huéspedes y residentes para admirar la artesanía de la compañía y su compromiso con la perfección tanto en servicio como en diseño".

Inspirándose en la brillantez y habilidad de la historia de diseño de la compañía de cristal, Baccarat Hotel & Residences tuvo la fortuna de reclutar a uno de los más distinguidos diseñadores de interiores de Manhattan, Tony Ingrao, para conceptualizar el distintivo diseño interior para las residencias privadas del edificio. Admirador desde hace mucho de la marca Baccarat, Ingrao aporta una comprensión excepcional de arquitectura y un sentido innato de la elegancia y el lujo a las residencias, su primer proyecto de desarrollo en gran escala.

Las residencias tendrán entrada privada y cuentan con acabados sofisticados que combinan elementos naturales con conceptos contemporáneos incluyendo: piezas personalizadas de bronce craquelado con cristal, mobiliarios modernos y ventanas de suelo a techo que captan la luz natural de afuera y reflejan un fulgor brillante a través de cada espacio. Una lámpara chandelier también se incorporará como una prestación insignia en el vestíbulo de cada residencia, reforzando la reputación de Baccarat de crear piezas de arte exquisitas. 

El baño principal está bien equipado con una bañera de pie, ducha encapsulada en cristal y mármol en color blanco vivo, incluyendo el piso, las paredes y el neceser. Fiel al compromiso de la marca con la perfección, solo las mejores marcas y tecnología se incorporan en todas partes, Miele y Sub-Zero en las cocinas, lavadoras y secadoras LG, así como lavabos Kallista. Cada residencia también está equipada con controles Creston totalmente automatizados para ajustar la iluminación, los equipos audiovisuales, la calefacción y el enfriamiento y las cortinas de las ventanas.

Los dueños de las residencias tendrán acceso completo a todas las comodidades y servicios del hotel de lujo incluyendo servicio personal de conserjería y limpieza, servicio de comida en las residencias las 24 horas al día y acceso al hermosamente diseñado spa, piscina interior y gimnasio.  El hotel de lujo también ofrecerá un "bar de cristal" independiente rodeado por una terraza exterior a estilo Tuileries, y un bar y restaurante muy concurridos, todo lo cual proporcionará una lujosa experiencia de estilo de vida distinta de cualquier otra en Manhattan.   

Con precios que varían desde $3,5 millones hasta $60 millones, Baccarat Residences ofrece configuraciones desde aproximadamente 1.000 pies cuadrados hasta 7.400 pies cuadrados, con la opción para que los compradores combinen unidades.

Creado originalmente por decreto del rey Luis XV, Baccarat se conoce por su artesanía inigualable, innovación y diseño imponente desde 1764, coincidiendo con los deseos de sus clientes ilustres: el zar Alejandro el Magno, el Rey de Tailandia y Coco Chanel. La compañía todavía opera y fabrica sus productos en el pueblo pintoresco de Baccarat en la región de Alsacia-Lorena de Francia, donde únicamente las creaciones de cristal absolutamente perfectas están permitidas llevar el nombre Baccarat. Otro tanto valdrá para Baccarat Hotel & Residences New York donde la propiedad plasmará la perfección en cada faceta de servicio y diseño. Baccarat Hotel & Residences New York abrirá en 2014, coincidiendo con el 250º aniversario de la compañía de cristal.

El centro de ventas de The Baccarat Residences New York, localizado en 680 de la Quinta Avenida, está abierto y está aceptando citas. Corcoran Sunshine Marketing Group está gestionando todas las ventas y los esfuerzos de marketing de Baccarat Residences. www.baccaratresidencesny.com

*Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambio sin aviso previo.

ACERCA DE STARWOOD CAPITAL GROUP

Starwood Capital Group es una firma de inversión privada basada en los Estados Unidos con un enfoque central en propiedades inmobiliarias globales. Desde la creación del grupo en 1991, la firma ha reunido más de $16 mil millones de capital propio, y a través de sus varios fondos, ha invertido $13,7 mil millones que representan más de $36 mil millones en activos. Starwood Capital Group actualmente tiene más de $22 mil millones en activos bajo gestión. Starwood Capital Group mantiene oficinas en Greenwich, Atlanta, San Francisco, Washington, D.C., Chicago y Los Ángeles, y oficinas afiliadas en Londres, Luxemburgo, París, Mumbai y San Pablo. Starwood Capital Group ha invertido en casi todas las clases de bienes raíces a escala global, incluyendo activos de oficinas, minoristas, residenciales, alojamiento para personas de la tercera edad, golf, hoteles, resorts, e industrias. Starwood Capital Group y sus filiales han ejecutado exitosamente una estrategia de inversión que incluye la construcción de empresas en torno a las carteras centrales inmobiliarias tanto en el mercado privado como público. Para más información sobre Starwood Capital, visite www.starwoodcapital.com

ACERCA DE TRIBECA ASSOCIATES

Tribeca Associates es una firma de desarrollo y adquisición de bienes raíces con base en Nueva York, que se especializa en los activos de hospitalidad, residenciales y comerciales. Desde su creación en 2000, la firma ha concluido más de $1 mil millones en operaciones. Aprovechando una larga experiencia en el mercado de Nueva York, los socios de la firma se guían por un enfoque empresarial práctico y la participación de alto nivel en cada proyecto que distingue a Tribeca Associates y resulta en la creación de activos excepcionales. La cartera de Tribeca Associates incluye Baccarat Hotel & Residences New York, The Smyth Hotel and Residences, Artisan Lofts, y 170 Broadway. Para información adicional sobre Tribeca Associates, visite www.tribecaassociates.com.

FUENTE Starwood Capital Group

SOURCE Starwood Capital Group



RELATED LINKS
http://www.starwoodcapital.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.