Stuart Smith se suma al equipo de liderazgo de Anomaly en Londres como socio

LONDRES, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Justo después de la incorporación de Ben Moore al equipo en diciembre, Stuart Smith agregará otra capa de solidez a la línea de liderazgo de la agencia.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/NY64436 )

Stuart ha definido su carrera a través de muy destacados roles estratégicos de liderazgo tanto en firmas clientes como en agencias. Especialmente a través de su paso por Google Creative Lab y Wieden + Kennedy, Stuart ha afilado una visión verdaderamente integrada del modo en que compañías y marcas deben funcionar y comunicar en un paisaje de empresas y medios cada vez más complejo.

Antes de incorporarse a Anomaly, Stuart fue Director de Planificación Estratégica en Wieden + Kennedy, en Nueva York. Durante su permanencia allí, condujo el grupo de estrategias integradas para toda la lista de empresas clientes de primer nivel de la agencia, que abarcan desde Nike a Delta, Target y P&G. Además, Stuart se desempeñó en Google Creative Lab como Director de Planificación, donde supervisó iniciativas que abarcaron todos los productos de Google (entre ellos Search, YouTube, Chrome, Android, Apps, Gmail, AdWords, y otros).

La incomparable capacidad de Stuart para construir y liderar un abordaje estratégico innovador lo convierte en la persona justa para la propuesta y oferta de Anomaly.

"La propuesta exclusiva y progresiva de Anomaly es algo que siempre he admirado desde afuera. Ahora estoy muy entusiasmado con formar parte de ella. Volver a trabajar con Ben le suma un atractivo", comentó Smith.

Dijo el CEO global Carl Johnson: "Lo que impulsa al núcleo de Anomaly, y lo que nos brinda soluciones tan diversas y efectivas, es el manejo completo de la estrategia. Los desafíos de la época moderna exigen un socio comercial, no un pensamiento "new age" inconsistente. Stuart es un adulto con verdadera sustancia, y en consecuencia tiene una capacidad única para generar un pensamiento estratégico innovador -- desde la estrategia comercial y la planificación de marcas, a la innovación y generación de ideas en múltiples plataformas".

"Después de triplicar el tamaño de nuestra actividad empresarial en Nueva York en los dos últimos años y de abrir nuevas oficinas en Toronto y Ámsterdam, Londres es ahora una prioridad. Dentro de poco habrá más novedades".

Stuart comenzará en Anomaly Londres el 2 de abril de 2013.

ACERCA DE ANOMALY

Fundada en 2004, Anomaly es un "modelo nuevo" de agencia, difícil de definir pero muy atractiva para trabajar en ella, con oficinas en Nueva York, Londres, Ámsterdam y Toronto. La lista de empresas clientes de primer nivel de la agencia incluye a American Express, Budweiser, Converse, Diageo, Dick's Sporting Goods, Google, Marriott Group's Renaissance Hotels, MINI, Nike y P&G. Anomaly ha sido reconocida por una muy amplia gama de trabajos, entre los que se incluyen dos premios Emmy por una serie televisiva creada por la agencia, dos Gold Effies por Estrategia de Medios, un gran premio León y León Cyber en Cannes,y un premio Mercury de música.

FUENTE  Anomaly

FUENTE Anomaly

SOURCE Anomaly



RELATED LINKS
http://anomaly.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.