Subsidiaria malaya de Perfect World se hace cargo de la gestión local de Zhu Xian y Chi Bi

BEIJING, 22 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd. (en adelante, "Perfect World"), un desarrollador y operador líder en juegos online con sede en China, anunció la finalización de su cooperación con sus socios basados en Malasia y Singapur para la gestión de sus títulos Zhu Xian y Chi Bi. Con su nueva subsidiaria malaya ya establecida, Perfect World, en su carácter de desarrollador original de Zhu Xian y Chi Bi y como operador exclusivo de los dos títulos en Malasia, ofrecerá servicios mejorados para los jugadores locales a partir del 23 de noviembre de 2012.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090416/CNTH023LOGO )

A partir del 21 de noviembre de 2012, los jugadores de Malasia y Singapur pueden visitar  http://zhuxian.4games.com y http://chibi.4games.com para acceder a un contenido detallado y a la información operacional acerca de Zhu Xian y Chi Bi. En ese momento, Perfect World activará las cuentas de los jugadores existentes en las dos regiones. Con las cuentas activadas, los jugadores pueden continuar disfrutando los juegos y mantener sus clientes y roles existentes.

Perfect World suministrará a todos los jugadores de Zhu Xian y Chi Bi en Singapur y Malasia, actualizaciones más veloces, un ambiente más justo, servicios más amplios y una experiencia de mayor calidad. Al mismo tiempo, la compañía también proveerá recompensas más atractivas y un contenido más rico para todos los jugadores nuevos y existentes.

Desarrollado por Perfect World, Zhu Xian es un MMORPG de fantasía en 3D adaptado de la novela homónima online y crea un mundo virtual repleto de escenas de fantasía. Desde su lanzamiento en 2007, este título, que permite a los jugadores seleccionar sus propios escenarios, metodología y caracteres, ha recibido una atención significativa y una respuesta entusiasta de parte de los jugadores.

Como resultado de una investigación y un desarrollo intensivos, el Chi Bi, un juego de guerra épico  MMORPG en 3 D basado en la verdadera historia de los Tres Reinos, es una reflejo factualmente correcto de las escenas de guerra que tuvieron lugar durante este período clave en los 5.000 años de historia china. Como parte del proceso de diseño, los desarrolladores mantuvieron la profundidad de los detalles históricos que rodean a los eventos, a la vez que mantuvieron la muy demandada flexibilidad en la elección y las preferencias de los jugadores.  

El co-Director Ejecutivo de Perfect World, Xiao Hong, afirmó: "El establecimiento de la subsidiaria en Malasia es otro paso importante dado por Perfect World, a medida que la compañía continúa ampliando su impronta en el ámbito mundial. A través de esfuerzos de marketing directos, podemos aprender con más precisión y amplitud lo que los jugadores quieren y esperan, y mejorar el contenido de un juego desde un punto de vista holístico y enfocado de un modo específico. Al hacer esto, podemos crear una experiencia de juego online realmente destacada para los jugadores, utilizando estándares y requisitos más elevados. Creemos que el método del marketing directo aportará experiencias aún más atrayentes y entretenidas para los nuevos jugadores de Zhu Xian y Chi Bi en Malasia. Asimismo, confiamos en que los nuevos jugadores malayos continuarán prestando mucha atención y apoyo a los juegos de Perfect World. En el futuro, pensamos introducir más juegos y servicios online de calidad para que los jugadores prueben y experimenten".

FUENTE Perfect World Co., Ltd.

FUENTE Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Perfect World Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.pwrd.com
http://zhuxian.4games.com
http://chibi.4games.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.