"Surf's Up" en los hoteles Best Western este verano, reciba una noche gratis y la oportunidad de conocer a las estrellas del Disney Channel

PHOENIX, 20 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Best Western International, la familia de hoteles más grande del mundo (World's Biggest Hotel Family®), se está asociando con el Disney Channel para crear otra increíble promoción y concurso de verano, y más.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120113/MM35506LOGO-b)

Entre ahora y el 18 de agosto, los miembros de Best Western Rewards® que se inscriben antes de su primera estadía a más tardar el 28 de julio, y luego se alojan en tres ocasiones distintas en los hoteles de marca Best Western, ganarán un bono para una noche gratis que se puede utilizar en casi 2,200 hoteles de marca Best Western en Canadá, los Estados Unidos y el Caribe.

Best Western se ha asociado con Disney Channel para el gran sorteo de verano de la vida. Un ganador afortunado y tres invitados volarán a Los Ángeles, California, para conocer a Ross Lynch y Maia Mitchell, estrellas de la próxima película original de Disney Channel, "Teen Beach Movie", y recibirán una tabla de surf autografiada por las estrellas. Otros 50 ganarán una Tarjeta de Viaje Best Western de $100.

"Creemos que Disney tiene un enorme éxito entre manos con 'Teen Beach Movie' y nos complace sobremanera ofrecer este concurso y bono para una noche gratis a las familias que estarán con nosotros este verano", dijo Dorothy Dowling, vicepresidenta senior de marketing y ventas de Best Western International. "Para las madres por allá que están planeando la vacación para su familia, Best Western está ofreciendo una manera divertida de involucrar a toda la familia".

Best Western sabe que viajar es importante para la familia. Una encuesta reciente de la U.S. Travel Association informó que el 93 por ciento de los niños estuvieron de acuerdo con la declaración sobre vacaciones, "me da la oportunidad de pasar tiempo de calidad con mis padres". Tanto los padres como los niños coinciden en que las vacaciones crean recuerdos y los hacen sentir mas cercanos. Los resultados completos de la encuesta Travel Effect se pueden encontrar en traveleffect.com.

La inscripción y los detalles completos sobre la promoción de verano se encuentran en bestwestern.com/summer, y los detalles del gran sorteo se pueden ver en DisneyChannel.com/Beach o family.ca/beach.

En adición, los miembros Elite que reúnen los requisitos de la promoción se incluirán también en un sorteo separado para ganar una vacación de cuatro días y tres noches en Los Ángeles, California.

Los titulares del Best Western Rewards MasterCard® que reúnen los requisitos de la promoción de verano y utilizan su tarjeta para pagar cada una de las estadías elegibles recibirán también 1,000 puntos extra Best Western Rewards.

Anuncios adicionales sobre la asociación de verano de Best Western con Disney se harán en breve.

Best Western Rewards es uno de los programas de fidelización más generosos de la industria. Tiene uno de los límites más bajos de redención de puntos por premios, y es uno de los pocos programas de fidelización que es verdaderamente internacional. Con más de 4,000* locales en 100* países, hace que a sus miembros les resulte sencillo ganar puntos que se pueden canjear por noches de hotel gratuitas en todo el mundo sin restricciones en las fechas, la Best Western Travel Card®, tarjetas de regalo para cenas, compras y entretenimiento, tarjetas de combustible, millas de vuelo y más. El programa Status Match...No Catch® de Best Western igualará el estatus de Elite de sus miembros en cualquier programa de fidelización de otros hoteles de manera gratuita. Los consumidores que no son miembros de Best Western Rewards pueden inscribirse para el programa gratuito e inscribirse para la promoción en bestwestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede principal en Phoenix, Arizona, es una marca de hoteles privada integrada por más de 4,000* hoteles BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER® en más de 100* países y territorios en todo el mundo.  Best Western, que marca ahora 67 años de hospitalidad, recibe a cientos de miles de visitantes todas las noches. Best Western provee a sus hoteleros de apoyo global operacional, de ventas, marketing y promocional, y la capacidad de hacer reservaciones en línea y en dispositivos móviles. Más de 15 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en que los miembros ganan puntos que nunca expiran y se pueden redimir en cualquier hotel Best Western del mundo. Las asociaciones de la marca con AAA/CAA, el corredor de autos Michael Waltrip, y Harley-Davidson® brindan a los viajeros maneras emocionantes de interactuar con la marca. En 2012, Best Western ganó un número récord de premios, incluyendo Socio Hotelero del Año de AAA, Socio del Año de CAA, eMarketer del Año de TravelClick, y los premios de Oro al Mejor de la Web de Compuware.

Para más información o para hacer una reservación, visite bestwestern.com.

*Los números son aproximados y pueden variar.

CONTACTO:

Todd Sommers

Meghan Lee


Best Western International

Allison+Partners


(602) 957-5750

(415) 277-4901


Todd.Sommers@bestwestern.com 

bestwestern@allisonpr.com

FUENTE  Best Western International

FUENTE Best Western International

SOURCE Best Western International



RELATED LINKS
http://www.bestwestern.com

More by this Source

View all news by Best Western International

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.