PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Synexus celebra su 21er cumpleaños con una cartera de pedidos a futuro de más de $100 millones

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

MANCHESTER, Inglaterra, 9 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Desde su lanzamiento hace 21 años, Synexus ha pasado de ser una pequeña clínica adyacente al consultorio del fundador Dr. Smith a la mayor organización multinacional dedicada al reclutamiento de pacientes y la ejecución de estudios clínicos en sus 25 clínicas en Europa y África.

Dijo el Dr. Christophe Berthoux, CEO de Synexus: "Tuvimos un excelente 2012 y esperamos que 2013 sea mejor. Nuestra cartera de pedidos a futuro, que en este momento excede los $100 millones, sigue creciendo. En los últimos dos años hemos tenido un cambio positivo y notable. Para satisfacer el crecimiento de la demanda hemos reforzado nuestro equipo de gestión, y nos hemos concentrado en las áreas terapéuticas donde más podemos agregar valor: cardiovascular, metabólica (diabetes y obesidad), huesos, respiratoria y sistema nervioso central (demencia y dolor)".

La reorganización incluye un nuevo equipo de gestión global, que depende de la junta de gestión ejecutiva, que es responsable de RR.HH., TI y el reclutamiento de pacientes. Esto ha dado lugar a una gran mejora en el reclutamiento de pacientes, donde más del 95% de los estudios alcanzan o superan sus metas.

Synexus también ha implementado una estructura regional con directores gerentes que son responsables por sus regiones, incluido la gestión diaria de sus centros, el desempeño y la rentabilidad.

Todas las regiones reportan a la COO Jane Restorick, quien tiene una responsabilidad predominante por la calidad de los datos, la atención de los pacientes y la adhesión a las mejores prácticas clínicas en cada una de las clínicas de Synexus.

Christophe explica el éxito del modelo de Synexus: "Hemos visto que nuestro modelo se va adoptado mucho más ampliamente a medida que nuestros clientes de compañías farmacológicas y organizaciones de investigaciones por contrato (CRO) abordan la urgente necesidad de llevar fármacos al mercado más rápido y con menos costos".

Synexus ha demostrado que el uso de sus propios centros acelera los estudios clínicos, los hace más efectivos en términos de costos y proporciona miles de pacientes. Ha revolucionado el modo en que se llevan a cabo los estudios clínicos en sus etapas más avanzadas. Tradicionalmente, los médicos en forma individual reclutaban cuatro pacientes o menos sobre una base oportunista, lo que en el caso de estudios en los que participan miles de pacientes es enormemente caro y enteramente impráctico.

Christophe lo resume: "Nuestro excelente progreso está directamente relacionado con la implementación de una estructura profesional que ofrece pacientes y datos de calidad. Ha sido un esfuerzo de equipo que contó con el apoyo activo de nuestro principal accionista, Lyceum Capital. Esperamos un periodo sostenido de crecimiento".

INFORMACIÓN:
Simon Vane Percy
+44-(0)1737-821-890 / +44(0)7710-005910
simon@vanepercy.com

FUENTE  Synexus

FUENTE Synexus

SOURCE Synexus



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release